jueves, 24 de julio de 2008

Denuncias

Guía de acción contra la estafa de Pirén.

Qué hacer si ya caímos en la trampa y firmamos el contrato

1 - Debemos enviar una carta documento desde la sede del Correo Argentino a la sede de DIGSER S.A ubicada en Pellegrini 27 piso 1 en Capital Federal. Solicitando la anulación del contrato. Es muy importante que el destinatario sea DIGSER SA y no el nombre de fantasía de la empresa "Grupo Pirén" porque esto sino invalida la carta documento.

Tengamos en cuenta que los cinco días que habilita el contrato para rescindir el mismo inicia el día que firmamos, son "cinco días corridos".

2 - Dirigirnos a la sede donde nos embaucaron y producir un escándalo hasta que nos atiendan directamente con el gerente. Haciéndole perder los clientes que estén en el salón de venta. Eso es lo que más les duele.

3 - Dirigirnos al chico o chica que nos realizó la encuesta y hacerle saber lo que produjo en nuestra familia al endeudarnos. Esto implica iniciar un malestar entre los empleados de la paseudo-empresa turística (en realidad, demostraré más adelante que lo que menos les importa es que sus clientes vacacionen sino que esta empresa de recaudación fraudulenta por timo, a 3/4 de sus clientes los engaña porque no lo podrán pagar ni mucho menos utilizar debido a su temporada y valor, tanto del viaje y/o pasaje como de las expensas, y sólo 1/4 los usufructúa).

4 - Concurrir a las instituciones donde estos estafadores convocan a los futuras víctimas con un engaño espantoso y hacerles saber, con el debido reclamo, de que estan amparando a unos delincuentes, por ejemplo en Córdoba asediar al Patio Olmos para que los expulse de su circuito comercial.

5 - Presionar a Defensa al Consumidor de cada localidad o provincia aunque no haya mucha respuesta porque en algún momento algo tendrán que realizar.

6 - Llamar a los medios locales de comunicación. Esto es lo que más le duele porque el conocimiento público repercute en sus ventas, disminuye sus ingresos, que es lo único que les importa.

7 - Denunciar a la AFIP porque no brindan ningún tipo de factura por la compra realizada, sólo te otorgan el comprobante del posnet donde uno firma la cantidad de cuotas y el monto. Sumándole a esto la firma de todos los restantes talonarios de la tarjeta que luego se debitan automáticamente. De esta forma, evaden el IVA y demás impuestos, como el de ingresos brutos.

Al que se le ocurran otras medidas ingrésela como comentario y luego las incorporo a la Guía de acción contra la estafa de Pirén.

82 comentarios:

ruben norberto vazquez dijo...

Yo he sido estafados por estos mismos individuos en neuquen..y hoy estoy endeudado pagando un supuesto viaje que yo nunca contrate..y quien nos ayuda..!!! Existe defensa al consumidor...!!..quien somos..!!!

ruben norberto vazquez dijo...

Ya he pagado cerca de 7000 siete mil pesos..quien me los devuelve..si fui engañado como varias familia..por estos delinjcuentes estafadore grupo piren s.a o DIGSER s.a...por favor defensa al consumidor nos ayudaran..??

ruben norberto vazquez dijo...

Yo he sido estafados por estos mismos individuos en neuquen..y hoy estoy endeudado pagando un supuesto viaje que yo nunca contrate..y quien nos ayuda..!!! Existe defensa al consumidor...!!..quien somos..!!!

Anónimo dijo...

yo trabaje en la administración de esa empresa y lamento decirles que no les queda otra mas que pagar son tan caraduras que si no pagan los intiman con carta documento. Ah y la empresa se llama drintours Sa .siempre y cuando no hallan cambiado de razón social y las oficinas se encuentran en zona sur provincia de Bs As . Suerte

Anónimo dijo...

SOY DE ROSARIO...EN JULIO DEL 2009..SUPUESTAMENTE NOS LLAMARON DICIENDONOS QUE NOS GANAMOS UN VIAJE EN CABALANGO...FUIMOS A LA CALLE AYACUCHO,HACIA UN FRIO DE PERROS...CON MIS CHICOS CHIQUITOS..MI ESPOSA..Y LA TARJETA NARANJA...POR SUPUESTO!!DESPUES DE LA FAMOSA CHARLA...ME HACEN FIRMAR LOS CUPONES A TODA COSTA...AUN CUANDO YO NI LIMITE TENIA...ESTABA EXCEDIDO....ES MAS POR FALLECIMIENTOS EN LA FAMILIA DESPUES NO PUDE PAGARLA...PERO O INSISTENCIA...ME LO HICIERON IGUAL...O SEA SIN FONDOS DE DONDE AGARRARSE...AHORA EN EL VERAZ APAREZCO CON UNA DEUDA DE ESTOS CHANTAS POR 16.000$$BAJO LA FIRMA VIENTOS PLATEADOS...O SEA...LA MISMA MIERDA...PIREN...EN NARANJA ME DIJERON QUE YA NO PUEDEN RECLAMAR NADA...UN TIEMPO COMPARTIDO NO DURA TRES AÑOS....ASI QUE PIREN...VAMOS A JUICIO!!

Laura Guzman dijo...

Otra ilusa mas! no solo cai en su trampa sino que antes de los 5 dias de plazo para arrepentirnos les mandamos la carta documento. Al final no nos aceptaron la baja y tuvimos q pagar mas de 10 mil pesos. Eso quedo en la nada, perdimos las esperanzas de recuperar esa plata...

lauryn dijo...

Lamentablemente en 2007 adquiri esta porqueria y m sacaron en un abrir y cerrar d ojos 3.000 y pico d pesos. a las 24 hs d adquirido fui a darlo d bajar y nunca hasta el dia d hoy pasado 5 aos m dieron bolilla, fui a los incompetentes d ayuda al consumidor q nunca hicieron nada, de Rosario uyeron como ratas, cualquier consulta tenes q dirigirte a Santa Fe capital q queda a 200 km... HASTA CUANDO CHANTAS???

MARIANA dijo...

AYYYYYYYYYYY me quise morir cuando leí todo esto!!!yo firmé un contrato por $1000, luego del circo que te arman para esto..me arrepiento tanto y me duele que se engañe a gente de laburo...que se ilusiona con las vacaciones par la familia y terminás en nada..una estafa...pq luego me enteré que podes gozar de la estadía en temporada media y baja, cosa que no puedo hacer, pq como dije antes...somos gente de laburo!!!sólo puedo ir en enero o julio, con suerte!!luego de leer tantos comentarios, me acerqué al lugar donde firmé el contrato(cabalango) y la gerente de ventas me dijo QUE NO HABÍA PROBLEMA SI YO QUERÍA DAR DE BAJA AL SEGUNDO MONTO A PAGAR(EL SALDO, QUE ES DE $4500, YA QUE EL ANTICIPO ES INEVITABLE PQ LO PAGUÉ CON LA MASTERCAD, O SEA LOS OTROS 4500)ME DIJO QUE EL SALDO ANTES DE QUE ME COMIENCEN A DEBITARLO, TENGO QUE AVISAR 60 DÁS ANTES QUE NO LO QUIERO HACER, QUE LO ANULO....PERO MI GRAN DUDA ES...CÓMO COMPRUEBO YO QUE ANULÉ EL SALDO???SOLO CON UNA LLAMADA O DEBO ENVIAR UNA CARTA DOCUMENTO PARA TENER EL RESPALDO LEGAL DE QUE YO "NO QUIERO SEGUIR SIENDO SOCIO DE GRUPO PIREN???

MARIANA dijo...

QUISE DECIR $10000(DIEZ MIL PESOS) POR CONTRATO

silvina dijo...

yo ni me acuerdo como me metieron en estohace 6 años , nunca me mandaron intimacion de nada pero salgo en el veraz por una deuda de $15.000 siiiiiiiii!!! quince mil pesos y no se como hacer para salir de esto no pienso pagarles un peso por q es algo q nunca use,
alguien q me de un telefono para asesorarme por favor mi mail es vansil83@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola mi dirección es nn.susy@yahoo.com.ar y también me pasó lo mismo. Nunca voy a poder utilizar esas semanas xq justo cuando están disponibles o es invierno en Cabalango o Puerto Madryn o verano en san Martin de los Andee. Y ni hablar del resto del mundo como se llenaban la boca esos hdp que me cagaron un 10 de enero de 2013 en Cabalango. Agradecería cualquier información porque me debitan todos los meses 1500 $. Soy de La Pampa. y cai como una pobre infeliz.

Anónimo dijo...

Mariana por favor agrdeceria te contactes conmigo para que me digas como hiciste para anular los débitos. Yo contraté esas vacaciones el 10 de enero de 2013 en Cabalango. Y todavia no pudimos ni siquiera utilizar la semana que supuestamente nos ganamos porque nunca hay vacantes. Mi dirección es nn.susy@yahoo.com. ar. Mi contrato es como de 35mil si no me equivoco

Anónimo dijo...

Por favor necesito saber como hizo para iniciarle juicio. Soy de La Pampa. Comuníquese conmigo por mail nn.susy@yahoo.com.ar Estoy desesperada. Muchisimas gracias. A mi mi engañaron este año el diez de enero en Cabalango.

Unknown dijo...

buenas noches. alguien le inicio juicio, presentaron un recurso de amparo. a mi me estan queriendo cobrar la expensas de 4 años. 15.000 pesos. que no pienso pagar. si alguien presento un amparo querria contacterme con alguien mi mail es pablomendezsta@hotmail.com

Juan Cruz Stizza dijo...

Buenas perdonen la contrariedad pero lo leo y me asusta, aunque mas me sorprendo, ya que hace mas de 10 años que paseando en la peatonal de Carlos Paz me gane supuestamente un viaje y luego de la charla termine pasando la tarjeta y firmando el contrato pero a diferencia de todos lo vengo disfrutando anualmente sin ningun problema y con un buen servicio pos venta de una señora llamada Viviana. Realmente estoy sorprendido pero si me quejo estaria siendo injusto.

Anónimo dijo...

hola fuimos a san martin y nos encontramos con la promotora, luego del juego que ganamos, fuimos al complejo que tienen. nos mostraron todo pero nosotros no firmamos nada. cuando la coordinadora nos dio los precios y nosotros dijimos que no se enojo. nos firmo la semana de regalo y nos fuimos.

Unknown dijo...

Son unos ladrones te agarran distendidos de vacaciones y picas aparte las tarjetas de crédito van enganchadas porque te cobran igual aunque no tengas límite no piden autorización y igual les entra los pagos so unos ladrones hijos de. Re mil patas y nunca tienen lugar te re cagan.

Unknown dijo...

Aparte es como los que compran un terreno en la luna piren es lo mismo estafadores ladrones,chantas, mentirosos no hay que tener vergüenzas denunciarlos a estos chantas mal paridos hijos de putaaaaa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Son unos ladrones te agarran distendidos de vacaciones y picas aparte las tarjetas de crédito van enganchadas porque te cobran igual aunque no tengas límite no piden autorización y igual les entra los pagos so unos ladrones hijos de. Re mil patas y nunca tienen lugar te re cagan.

Unknown dijo...

Son unos ladrones te agarran distendidos de vacaciones y picas aparte las tarjetas de crédito van enganchadas porque te cobran igual aunque no tengas límite no piden autorización y igual les entra los pagos so unos ladrones hijos de. Re mil patas y nunca tienen lugar te re cagan.

Unknown dijo...

Aparte ahora se les término el curro con los celulares vos al toque mientras te lavan el cerebro podes averiguar sobre estos delincuentes de piren o como se llamen ahora. LADRONES.

Unknown dijo...

Nosotros también lo venimos disfrutando todos los años desde el 2008 y sin ningún tipo de inconvenientes, es mas, estamos felices..

Unknown dijo...

Nosotros también lo venimos disfrutando todos los años desde el 2008 y sin ningún tipo de inconvenientes, es mas, estamos felices..

Anónimo dijo...

Laura K ya la inicial K da miedo. pienso en dos formas que podes opinar eso. Yo fui estafado por villa Piren, vos o sos empleada o pagados por ellos o sos una de las pocas personas que le hacen disfrutar vacaciones a cosata de cientos de personas que estafan

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajja que pelo tudos jaja son todos unos pelo tudos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se convocan familias adultas con poder de decisión responsable. Se les muestra el complejo y los socios alojados (que compraron en iguales condiciones promocionales). Lo que se les ofrece es REAL. A nadie se le obliga asociarse, y se les da un contrato para firmar que lo leen y aceptan bases y condiciones de uso. Si lo firman es porque son personas responsables de sus actos.
Si alguien tiene dudas pueden acercarse a los complejos a charlar con los alojados que no son actores pagados para estafar.. son SOCIOS. Y vean.
Aparte a una empresa con 3 complejos de más de 3 millones cada uno, no les hace falta estafar.

Anónimo dijo...

Ese verso es de la empresa,sos socio o empleado de esos estafadores?

Anónimo dijo...

Denuncien,porque esa empresa no sirve,nadie lee los contratos, te embarullan y regalan semanas que cuando las vas a usar, el valor de las expensas es como el de cualquier alojamiento,ahí comenzas a darte cuenta de la estafa..de vendedores,gerentes y toda la empresa..quise ir en febrero y la expensas era de 13000 pesos!

Anónimo dijo...

Seguro q es un vendedor,para seguir cagando gente!
Solo los subordinados.ignorantes que trabajan en condiciones no legales,defienden a la empresa..hasta que les sirven,siempre.hay nuevos,porque los usan!

Anónimo dijo...

Si,seremos pelo tu dos, pero honestos!
Ustedes pueden decir lo mismo?

Anónimo dijo...

Aaaaaaaajajaja y es caro. Lo vale pero es caro. Y no es para todos. No es para pobres che. Con 13000 alto guiso

Anónimo dijo...

Hola gente, estoy de acuerdo con las criticas del engañoso discurso para venderte el tiempo compartido. En mi caso, hace 10 años que no lo uso y me estan intimando a pagar las expensas de esos años... sin embargo la NOVENA clausula dice que si no se pagan expensas por 3 años se cae el contrato. Ahora tengo que contratar un abogado para resolver esto. Conclusion y consejo: no se metan en esta forma de estafa!!!!!

DJ DAMIAN dijo...

Es un caza bobos....Hasta cuando van a seguir cazándolos?
Cómo se ve la gente que gana la plata fácil!!!!!!!
Si realmente te cuesta cada peso que ganás, consultarías
a varias personas antes de firmar boludeces.......no?

Unknown dijo...

Yo trabaje en villa piren !

Anónimo dijo...

http://zoofiliagratis.org/cornudo-mira-mujer-follando-perro/

Anónimo dijo...

He estado esperando ansiosamente la oportunidad para compartir la inolvidable experiencia que vivimos mi bella esposa Ary, Rodolfo mi amigo de toda la vida y yo, Pepe.
Somos una pareja casada hace más de 12 años y, aunque ya no somos unos jovencitos, mi esposa se mantiene en perfecta forma pues las horas en el gimnasio y la excesiva dieta propia de las mujeres, le han ayudado a mantener un cuerpo que envidiarian cualquier jovencita. Ella mide 1.65 mts, pelirroja, de unas piernas increíbles, y un culito precioso, el cual tarde más de 6 años en poder gozar. Tiene una panochita bien rica y rosadita, muy sensible, la cual le gusta mantener siempre depiladita y muy fresca. Lo único que hasta hace un año la hacía sentir muy mal eran sus tetas, ya que aunque tiene unos pezones enormes, sus pechos apenas alcanzaban la talla 32A. Yo soy un tipo bastante regular, me mantengo en forma gracias a 1 hora diaria en el gimnasio y caminatas regulares, lo que sobresale de mi es una verga gruesa y venosa, con una cabeza del tamaño de una pelota de tenis. No es muy larga (18 CMS), pero lo grueso lo compensa con creces (eso me ha dicho más de una mujer).

Nuestra vida sexual ha tenido altos y bajos como todas las parejas, en parte al trabajo y en parte a la fijación que tenia mi mujer con sus tetas pequeñas. En cuanto a las aventuras, gracias a mis asiduas lecturas de relatos eróticos, cada vez la he ido llenando de fantasías sexuales y de locuras que pensé, jamás se atrevería a experimentar. Aún recuerdo la primera vez que, mientras la penetraba de perrito, le pregunté si le gustaría coger con alguien más… No me dijo nada, pero se corrió como pocas veces la había visto. Con el tiempo la calentaba diciéndole que no se pusiera bra, o que dejara que se le saliera un poco la tanga mientras caminaba en el.gym… o mientras cogíamos le preguntaba si había visto como la.miraba el vecino o así…

Anónimo dijo...

Era una tarde de verano, estaba en la escuela y me habían pillado por estar fumando con mi amigo rafa,inmediatamente llamaron a nuestros padres y nos vinieron a buscar.Normalmente mí madre me tenía que venir a buscar pero como mí madre estaba en un viaje de negocios vino mi padre a recojerme.Lo primero que me dijo mi padre al entrar al coche fue que no se lo diría a mama,porqué a él también le había pasado estas cosas.Me conto que hubo una vez que le pillaron pajeandose en el colegio,yo me averguonze ya que no hablamos mucho de cosas sexuales.De repente me empezó a preguntar cosas y emepzamos a tener una conversación un poco sexual..:
-Papá:Bueno y como son las chicas de tu clase?
-Yo:Como tienen que ser?,normales…
-Papá:Pero como son de cuerpo y tal?
-Yo:Pues algunas estam bién y otras mas…(dije avergonzado)
-Papá:Y ya te has follado a una machote?
-Yo:Papá..?
-Papá:No me pongas esa cara, bueno solo quería decirte que esto no se lo contaré a tu madre, porqué a mí me pasó lo mismo y no quiero que te pase…
Yo me gire hacía el y me limite a sonreír…
-Yo:Y que hiciste para que te expulsaran del cole?
-Papá:Hacerme unas pajas en el baño del cole.
-Yo:Enserio…?
-Papá:Bueno no creo que sea el unico de aquí que se hace pajas, cuando te las haces lo dejas todo manchado de lefa…
Desde ese momento me callé y no dijimos nada el resto del viaje.Cuando llegamos a mí casa mi padre se puso a hacer la comida ya que no estaba mi madre.Me dijo que no me duchará,que ya me ducharía luego.Nos pusimos a la mesa a comer,yo enfadado con el por lo que me dijo en el coche me levanté a cojer el mando de la tele para encerderla para que así hubiese mas ruido y no hubiese ese silencio incomodo.Cuando me levanté el se levanto por atras mía y me dijó:
-Papá:Perdón por lo que te he dicho en el coche, se me escapó.Yo también lo hacía a tu edad.
-Yo:Sí pero no te pillaron tus padres…
-Papá:Bueno, se me escapó, tu te fumaste 3 porros con rafa y eso que no le he dicho nada a mama
-Yo:Bueno eso es verdad..
-Papá:Me perdonas?

Anónimo dijo...

Fuí hacía mi padre ha darle un abrazo,me envolvió en sus calidos brazos,mi padre híba al gym por las mañanas, era alto medía 187 mas o menos y pesaba unos 80 kilos,lo sabía porque me lo díjo el otro día,de repente note que había una cosa entre sus piernas de repente pensába que era el mando de la tele y mi padre lo había cojido y se lo había puesto allí para hacer la broma,ya que el bromea mucho.Cojí el “mando de la tele” pero empeze a notar que era demasiado largo como para serlo.De repente mí padre puso una expresión de placer que no la pudo aguantar de repente estampo mi cara contra su polla y me quité y le dije:
-Yo:que coño haces
-Papá:pensé que querías
-Yo:Me confundí…(dije avergonzado)
-Papá:ahora ya estoy caliente ahora me tendré que hacer una paja.
-Yo:…
Me senté a la mesa otra vez y el también.Mi padré me pidió el mando de la tele y de repente empezó a poner canales porno.Los tenía en secreto para que mi madre no se diese cuenta…De repente se bajo los pantalones y empezó a hacer una paja,la tenía muy grande era la mas grande que había visto y eso que en los vestuarios de football hay algunos que tiene las pollas como unos trabucos,a mí no me ponía caliente el video porno, sino él.Así que despues de cinco minutos me bajé los pantalones y los gallumbos y empezé a cascarmela.Míraba a su polla de reojo ya que no había nada mas que me ponía caliente.Mí padre se dio cuenta y me pidió que sí podíamos hacer una paja mútua,es decir el me pajeaba a mí y yo a él.Yo le dije que sí,me estaba muriendo del morbo porqué lo que había soñado más de cien mil vezes se hacía realidad.De repente me empujó con brutalidad a su enorme polla,me la metió tan fuerte que noté como me tocaba la campanilla de mi boca y pasaba por dentro de mi garganta, así repetidas vezes,mientras yo gemía de placer y gritaba.Los vecino se enteraron porqué los oímos desde dentro de la casa pero suerte que teníamos las cortinas.Cada vez era mas rapido hasta que me giró, mi culito mirába hacía él y yo lo habrí todo lo que pude,el empezó a meter la lengua,me encantaba como su saliba mojaba mis pelos de el culo y como la lengua de mí PADRE me ponía el culo rojo,de repente dejó de lamerme el culo y me pidió que se lo lamiera,se lo lamí:
-Papá:Lameme el culo puto guarro
-Yo:haré lo que tú quieras,lo tienes humedo cabrón ya te habían follado el culo hoy?

Anónimo dijo...

La muerte de mi madre me tenía muy afectada. No quería salir con mis amigas, a pesar de sus constantes invitaciones para salir a divertirnos; yo ya no era la misma chica alegre y divertida de antes. Mi padre trataba de motivarme para que saliera y me distrajera un poco, pero sus esfuerzos tan dulces eran en vano. Yo no quería saber nada de nadie. Solo quería vivir mi dolor y poder llorar a mi madre y dejar salir todo mi sufrimiento mediante aquellas lágrimas.

Un día después de salir de la Universidad mi padre me tenía una gran sorpresa en casa. Mi padre no estaba yendo a trabajar porque lo obligaron a tomar sus vacaciones ya que nunca las quería aceptar, tal vez porque el trabajo le ayuda a distraer un poco su mente de tanto dolor. Cuando entre a la casa mi padre me dijo:

–Cierra los ojos, te preparé una gran sorpresa para alegrarte un poco mi amor.

–No necesitabas traerme nada papito, estoy bien de verdad.

–No protestes y solo cierra los ojos –dijo sonriendo levemente, como tramando algo.

–Está bien, lo haré.

Mi padre fue al patio trasero apresuradamente y yo mantenía mis manos cubriendo mis ojos.

Anónimo dijo...

–Aquí esta chiquita –dijo mi padre.

Yo quité las manos de mis ojos y los abrí completamente.

–No puedo creerlo papito –dije con una gran sonrisa dibujada en mi rostro.

– ¿Te gusta pequeña? Lo compre para ti, espero y lo cuides y lo quieras mucho.

Era un gran perro pastor alemán, era muy cariñoso y me besaba la cara como loco mientras yo estaba sentada a su lado.

–Me encanta papito, muchas gracias.

Yo le había comentado a mi padre en ocasiones que me moría por tener una mascota, y que siempre me habían gustado los perros pastor alemán. Este en particular ya era un adulto pero era muy muy cariñoso. Había pertenecido a unos vecinos muy amables pero tuvieron que venderlo porque se cambiaban a un apartamento y ahí no permitían mascotas. La verdad era muy triste que ellos tuvieran que separarse de él. Pero a la vez era una felicidad inmensa para mí. Desde ese día me prometí que lo cuidaría y consentiría mucho.

Cada día después de terminar mis tareas, lo sacaba a pasear y hacer ejercicio. Jugábamos mucho en el parque con un frizbee que le encantaba y una pelota de tenis que ya estaba muy opaca por la tierra y su saliva. Max, como le había puesto, nos daba mucho cariño a mi padre y a mí, que tanto lo necesitábamos. Era un fiel compañero y aliado. Cuando mi padre regreso de sus vacaciones prácticamente obligadas, empecé a quedarme de nuevo sola todas las tardes. Mi padre y mi hermano, por su trabajo, no regresaban a comer a medio día y yo comía sola después de la universidad. Mi padre en ocasiones se preocupada y me llamaba de vez en cuando para ver cómo estaba. A mi hermano no le importaba en lo más mínimo.

Todas las tardes Max, era mi acompañante. Se sentaba al lado de mi cama mientras yo hacía mis tareas. Esperaba afuera del baño mientras me duchaba. Comía a mi lado mientras yo lo hacía. Él y yo éramos inseparables. Sentía que podía estar con el de maneras que no podía estar con mis amigas. La verdad era un muy buen perro que hasta el día de hoy lo extraño. Un día que hacía mucho calor me encontraba haciendo tareas después de haber comido. Mi perro estaba en el patio porque había estado orinando toda la casa y no quería que manchara el piso porque acababa de trapearlo. Tenía más de media hora haciendo unos trabajos para la universidad cuando empecé a escuchar una rascadera increíblemente fuerte en la puerta del patio. Max estaba como loco chillando y rascando la puerta con las patas delanteras como si se lo quisiera comer un oso. Yo algo molesta bajé para ver qué era lo que tenía y calmarlo un poco. La verdad era que solo quería entrar para esta conmigo, no tenía nada, ni se había lastimado, ni tenía hambre o sed. Solo me extrañaba.

Lo deje entrar, no sin antes limpiarle bien todas sus patas. Él se puso como loco y entro rápidamente a la casa.

–Ni se te ocurra subirte a los sillones –dije reprimiéndolo un poco. El agacho las orejas y camino más despacio. Era un perro algo consentido y por eso si no teníamos mano firme se portaba muy mal. Subimos a la segunda planta, el me seguía detrás como si fuera aun un cachorrito y entro a mi cuarto. Eran más o menos las 4 de la tarde y todavía tenía más de 4 horas a solas en la casa.

Esa semana tenía mi periodo. Ya me había cambiado la toalla sanitaria en la mañana, pero tenía un fluido abundante y cuando me pasaba así normalmente tenía que cambiarla dos veces por día. En ese tiempo no eran tan buenas como ahora y tuve que hacerlo como ya había previsto. Fui al baño y la cambie. Cuando regrese mi perro estaba encima de mí. Acerco de repente su hocico olfateando mi entrepierna desesperadamente.

–Quítate Max –dije empujando su cabeza lejos de mi vagisentirme amada por alguien–.

Anónimo dijo...

Hola les voy a contar la historia de una amiga que aprecio mucho de nacionalidad española que conocí en una fiesta y la considero mi mejor amiga, su nombre es Lucia y es un amor de persona, así como su mentalidad es muy adelantada a la de la mayoría de las mujeres que conozco.

Conocí a Lucia en una fiesta, en donde terminamos en una finca con unos señores, al principio en la noche estábamos en una fiesta con chicos de nuestra edad, pero cuando las cosas se van poniendo calientes siempre son los señores que tienen plata lo que disfrutan de las chicas hermosas.

Yo andaba con unas amigas, pero cuando la noche comenzó a entrar en calor, esas amigas o no calificaban o no eran lo suficientemente atrevidas para estar donde yo estaba sentada, aún recuerdo que cuando era más joven me dejaba llevar de los pensamientos de que si andas con alguien tienes que quedarte con ese alguien hasta que se acabe la fiesta, entiéndase alguien a una amiga o un grupo, pero la verdad es que solo se vive una vez y uno no puede ser infeliz porque el otro quiera, dicho eso ya no era la misma tonta, y comencé a bailar con un chico que se veía muy bien y me invito al VIP, le pregunte si podía llevar a mis amigas me dijo que no, pues así mismo me desaparecí para el VIP.

En esta discoteca el VIP estaba en un lugar alto donde podías ver a todo el mundo, pero la gente no te veía porque era un cristal, desde abajo se veía como una segunda planta, podía ver con facilidad en la mesa que estaba sentada, cuando llegue ahí, vi a 3 chicas, y 2 señores de unos 40 y uno quizás de 50, al no ver chicos jóvenes, le pregunto a quién me lleva, que es esto, me dice el patrón te mando a buscar, pregunte quien es el patrón, el joven bailarín me indico a el señor de más edad, me siento al lado de él, con mi mini falda que se levanta al sentarme, él se presenta como Gonzalo, yo digo mi nombre es Carmen.

Anónimo dijo...

Con un estremecedor relato de la víctima, se inició ayer el juicio por abusos reiterados contra el ex empresario de la noche cipoleña Luis Oscar Gandini. La joven reveló que los ataques sexuales tuvieron su comienzo a los 7 años y luego se extendieron durante casi una década. La niña era amenazada de forma permanente y el acusado no sólo exhibía un arma de fuego sino también mostraba su atracción por la pornografía. A la hora de pedir alguna explicación, la víctima recibía una respuesta tajante: "Es un secreto entre nosotros".

Con el apoyo de organizaciones sociales y también víctimas de violaciones, una joven cipoleña de 23 años revivió sus padecimientos durante su niñez y adolescencia en manos de un hombre que era amigo de su familia. De acuerdo con el relato del padre de la víctima, se conocieron con Gandini en la iglesia del barrio Del Trabajo a finales de la década del '90 y se hicieron muy amigos. Precisó que le tenía mucha confianza a pesar de su condición de persona alcohólica.

De esta forma, se desarrolló la primera parte del juicio, que es presidido por los integrantes de la Cámara en lo Criminal Segunda de Cipolletti y que tiene como fiscal a Marcelo Gómez; en la querella al abogado particular Iván Chelía; y, la defensa, responsabilidad de Juan Pablo Piombo.

A Gandini se le atribuyen los delitos de "abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada agravado por haber sido cometido a un menor de 18 años y aprovechando la situación de convivencia, en concurso ideal con promoción de corrupción de menores agravada por ser menor de 13 años y aprovechando la situación de convivencia".

Ayer el acusado tuvo oportunidad de dar su versión de los hechos pero se abstuvo. Después empezó la ronda de testigos con la denunciante.

La víctima brindó todos los detalles de los abusos presuntamente cometidos por Gandini en los años 2002, 2005 y 2011. Sobre las excusas para encontrarse con ella, la joven dijo al tribunal que el acusado se quejaba de su soledad debido a que sus hijos ya estaban grandes. Luego, aseguraba a sus padres que "la quería como a una hija". Mediante este engaño, conseguía abusarla fines de semana y en ocasiones, "durante la semana", precisó.

La situación pareció cortarse cuando el hombre se mudó pero regresó a la ciudad y volvió el acoso permanente, explicó la víctima.

Regalos y un hermano, también víctima

El acusado de las violaciones, Luis Gandini, para mantener el silencio de la víctima le regalaba golosinas, dinero y otros obsequios, recordó ayer la víctima. Asimismo, reveló que su hermano también fue atacado sexualmente cuando tenía 12 años.

Gandini, de 61 años, es muy conocido en Cipolletti porque fue el dueño del boliche Zakoga. Según lo que contó ayer al tribunal, se encuentra divorciado, es padre de tres hijos y vive en un hogar de tránsito en la ciudad de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Chad, un padre de 46 años, todavía teme contarle a su madre acerca de la mujer casi 25 años mayor que él que solía entrar a su habitación durante la noche y meterse a su cama. No quiere que se sienta culpable.

Era la mejor amiga de su mamá.

“Ella entraba desnuda a mi cama. Me quitaba la ropa y me obligaba a tocarla. Después, me tocaba. Nos masturbábamos
Tenía 10 años cuando empezó el abuso
Hasta que el caso de abuso infantil en Penn State llegó a ser un tema nacional, Chad (todos los nombres se cambiaron por petición de nuestros entrevistados) nunca contó su historia. Ni siquiera estaba seguro de que fue sujeto de un abuso. Sin duda se sentiría muy diferente si fuera su hija de 10 años quien hubiera estado en la cama con un hombre de 35 años.
Los hombres no quieren ser vistos como débiles por permitir el abuso. Se preocupan de que se cuestione su sexualidad, si el agresor fue otro hombre. Y en casos como el de Chad, en donde el pedófilo era una mujer, los hombres pueden incluso sentir la presión social de presumir una experiencia sexual precoz no deseada. De cualquier manera, los efectos mentales en el largo plazo pueden ser devastadores.
Los chicos que son sexualmente explotados pueden tener más adelante problemas de ira, odio consigo mismos y de bebida. Comúnmente se comportan de forma temeraria y tienen problemas de intimidad, entre otros problemas serios en el largo plazo, dice Kali Munro, una psicoterapeuta con más de 25 años de experiencia.
Jerry Sandusky, de 67 años, exasistente del entrenador de futbol americano de Penn State, enfrenta cuarenta cargos criminales por el presunto abuso sexual y violación de ocho jóvenes en un periodo de 15 años. Pero a medida que se desarrolla la perturbadora historia, inicia algo muy positivo.
Los hombres adultos hablan de manera más abierta sobre el abuso que sufrieron cuando eran chicos. Los hombres comienzan a sanar.
Cuando este tipo de casos sale a la luz, amigos y familias comparten sus dolorosos secretos en las mesas de la cocina —y a menudo acompañados con una copa de vino blanco— sin temor al ridículo o a la vergüenza que los hombres enfrentan en torno a este tema.
Los expertos dicen que los hombres informan menos sobre estos incidentes en la infancia a los que se les llama “abuso”, pero cuando les preguntan acerca de “experiencias sexuales no deseadas”, las cifras pueden ser aumentar hasta seis veces. No sorprende en un mundo en donde se supone que los hombres no sean víctimas, incluso los niños pequeños.
Gary, un gran aficionado al futbol americano y felizmente casado padre de tres, dice que la historia de Penn State duele. Para él, fue su sacerdote.
Creció bajo la religión Católica y fue monaguillo. Tenía 9 años, dice, cuando su sacerdote comenzó a ser amable con él; le daba tareas especiales en la iglesia y lo hacía sentir especial.
“Me quedaba más tarde y ayudaba a limpiar la iglesia”, dice, casi llorando mientras recuerda. Pero después, comenzó a tocarlo, empezaron las luchas, y bromas de mal gusto, palabras que usan consistentemente las presuntas víctimas de Sandusky.
“Una noche estábamos luchando y el sacerdote me atrapó debajo de él. Agarró mis genitales y comenzó a frotarme ahí. No supe qué hacer”, dice Gary. “Pero de alguna manera, logré escapar. Creo que tal vez le pegué y corrí a casa llorando”.
Cuando Gary llegó a casa y le contó a su madre lo que hizo el sacerdote, ella no le creyó.

Anónimo dijo...

El padre era apreciado en su comunidad. Gary se metió en problemas "por decir mentiras".
No es raro que los padres entren en una etapa de negación, y sientan culpa o rabia con su hijo cuando escuchan por primera vez sobre el abuso, dicen los expertos. Uno de los momentos más desconcertantes en la historia de Penn State es que al parecer muchos adultos conocían las acusaciones de abuso, desde 1998, pero guardaron silencio, con la finalidad de salvar la reputación del programa de futbol americano de la universidad. Algunos opinan que fue una conducta repugnante y toda esa gente debería ir a prisión.
Tal vez estos sean tiempos diferentes a la época en que crecieron Chad y Gary. Y por lo menos un chico que conozco piensa que así es.
Jason cumple 12 años el sábado. Su familia planea una gran fiesta, dice, en recompensa por sacar excelentes calificaciones en la escuela este año. Requirió mucho trabajo y terapias lograr que Jason llegara a ese estado de felicidad.
Jason tenía 7 años cuando su padre le enseñó pornografía dura. “No sabía qué era, pero sabía que estaba mal. Mi papá me dijo que no le dijera a mi mamá”, dice. Su padre dijo que lo golpearía si se lo decía a alguien. Tenía miedo.
Cuando Jason comenzó a tener problemas en la escuela y empezó a estar de mal humor en la casa, su madre se preocupó. Ella no sabía lo que estaba pasando. “Se tardó años en decirme lo que sucedía con su padre”, dice.
Cuando le pregunté a Jason cómo encontró el valor para hablar, dice fácilmente: “Mi mamá siempre me dijo que no mintiera. Tenía miedo de que mi papá se enojara, pero tenía más miedo de guardar un secreto”.
Después de que Jason habló acerca de sus sesiones de pornografía, su padre abandonó a la familia y nunca regresó. “Lo extraño”, dice Jason en voz baja. Pero sabe que tomó la decisión correcta y tiene un mensaje para los chicos que se sienten violados de alguna manera: “Si algo malo te pasa y la persona te dice que no lo cuentes, definitivamente debes decirlo de inmediato. Dile a uno de tus padres o a la policía. Díselo a alguien”.
Le deseo a Jason un muy feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Una tremenda y horrorosa historia tiene como víctimas a dos hermanitas que hoy están internadas con una crisis de nervios y totalmente atemorizadas por lo que les pasó.
Son una familia tipo de Carrodilla, en Luján de Cuyo. Un matrimonio con varios años de casados y dos hijas de 13 y 11 años. Ahora nadie se puede explicar como el padre biológico de las chicas se transformó en un verdadero monstruo que abusó de ellas y hasta las amenazó de muerte.
El tremendo hecho salió a luz esta semana, aunque las conductas de este hombre, de 32 años, se vienen repitiendo en los dos últimos años. La sospechas de su esposa empezaron el último domingo. En una reunión familiar el padre tomó a la hija de 13 años y la subió encima de sus piernas, un gesto que puede ser normal entre un progenitor y su descendiente, pero la madre notó una reacción extraña en la cara de la niña.
Preocupada, decidió hablar con la pequeña. “¿Hay algo que me querás contar?”, le preguntó. Y la respuesta fue: “Ya no soy virgen”. La mamá se sorprendió ante la confesión, pero más aún cuando le contó que era su padre quien le había quitado la virginidad al haber abusado sexualmente de ella en reiteradas oportunidades, y como si eso no fuera demasiado, todos los actos se producían ante la presencia de la hermana de 11 años.
Los detalles son realmente increíbles. Este individuo juntaba a sus hijas y les mostraba videos pornográficos y les decía que ellas tenían que imitar lo que veían en las imágenes. Esto, claro, en ausencia de su esposa.
La nenas se daban cuenta de que lo que hacían era extraño, pero su padre las tenía amenazadas para que no contaran nada. En una ocasión les mostró un arma de fuego y les dijo: “Si ustedes le cuentan a la mamá lo que hacemos, yo las mato a las tres”.
Cuando la menor de 13 años pudo desahogarse con su madre, allí la mujer empezó a entender algunas cuestiones. Su esposo no les permitía a las víctimas salir, era excesivamente celoso, no les dejaba usar celular ni tener cuenta de Facebook, más allá de que para su familia tenían una vida social normal.
La señora no tardó en denunciar en la policía lo que pasaba en su casa, tomó a las hijas y se fue.
Detención violenta
Los efectivos de la Oficina Fiscal Nº15 llegaron hasta la vivienda en busca del acusado. Este sujeto ya sospechaba que habían sido descubiertas sus aberrantes conductas y se preparó para una venganza. Tenía en su poder un cuchillo y así enfrentó a la policía, e inclusive quiso agredir a un uniformado, aunque fue reducido. Mientras era llevado por la fuerza, gritó: “Cuando vuelva las mato”.
El hombre quedó arrestado en la oficina fiscal y será imputado por el fiscal Hernán Ríos, que lo acusará de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, delito por el cual arriesga una condena de hasta 20 años de prisión. Hoy será llevado a la Penitenciaría.
Shockeadas
Las hermanitas se encuentran internadas en el hospital Notti. Están las dos bajo una fuerte crisis de nervios por todo lo vivido y por eso se las está tratando de manera muy especial. A la niña de 13 años le están realizando todos los estudios específicos, aunque los primeros indicios confirmarían los vejámenes y algunas lesiones. Para hoy estarían todos los resultados. En tanto la nena de 11 está también bajo tratamiento psicológico.
Las víctimas y su madre son representadas por el abogado Juan Manuel Rifo Vecchiato.
►Ante las amenazas del hombre contra las víctimas, ya se instruyó una prohibición de acercamiento
►De todas maneras, se espera que el acusado pase los próximos días en la Penitenciaría, mientras sigue su curso la investigación.

Anónimo dijo...

Verónica, detalló cómo fue el calvario que vivió junto a diez chicas por siete meses en los cuales sufrieron “abusos, violaciones y torturas”. “Queremos que se haga justicia, no sabemos si mañana puede salir libre”.
Reproductor de audio
00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
Radio Libertad: Veronica – victima de los abusos
La semana pasada todavía vestido de cura, Miguel Santurio llegó a Misiones desde San Luis y declaró varias horas ante el juez Marcelo Cardozo, por las denuncias de abuso sexual en su contra que motivaron que sea expulsado de la Iglesia por el Vaticano. El magistrado ordenó su detención en la Brigada de Investigaciones, ya que el delito que se le imputa no es excarcelable y los testimonios de tres jóvenes que habrían sufrido abusos sexuales, serían contundentes. Sin embargo, el ex sacerdote negó cualquier vinculación con los hechos.
Verónica, una de las chicas que denunció haber sido víctima de abuso relató que todo comenzó cuando Santurio logra unirlas para formar un grupo juvenil, en el año 2008 en la Iglesia Sagrado Corazón.
“Yo siempre quise ser religiosa desde los 11 años que sabía cual era mi vocación, fui catequista. Cuando ingresamos engañadas por él, al principio era un trato atento, cariñoso, cosa que después fue cambiando por parte de él y de las jóvenes que lo acompañaban que llegaron desde San Luis. Lllegaron a encerrarnos, no nos dejaban salir, nos dieron unos baldecitos para que hagamos pis, trabajábamos todo el día, no nos dejaba bañarnos dos veces porque decía que perdíamos el tiempo. Un día nos dice que él tenía que ir a Iguazú por orden del Obispado y nos iba a llevar pero antes tenía que exorcizarnos, nos tenía que liberar, y consistía en que teníamos que estar solas con él en una habitación desnudos, él oraba y nos puso una cruz entre las piernas y nos pasaba aceites por todo el cuerpo para liberarnos del demonio”.
La joven relató que en ese momento la mayoría de las chicas eran menores, y precisa que “eran cuatro personas, Fernanda Pérez García, Mariana Lanús, Pedro González Santurio, más el sacerdote que nos humillaban, nos insultaban, nos decían que iban a decir que nos recogieron de la calle, que éramos prostitutas, y teníamos miedo, tuvimos que hacer un voto de silencio. A una de las chicas, Noelia, él la violó varias veces, yo fui testigo porque la tuve que bañar y ví como estaba su cuerpo, tenía marcas en las manos porque fue atada, estaba mordida, tenía moretones. A otras de las chicas la operó, le dijo que estaba embarazada y ella dice que no y no sabe qué hicieron con ella, la llevaron a una clínica privada y la operaron pero todavía no sabe qué le pasó”.
Después de tantos años de calvario, silencio y espera, Verónica y las demás jóvenes esperan que se haga justicia. “A cualquiera le puede pasar, lo único que pedimos es que la justicia actúe y nos crea. Nos dejaría satisfechas que se haga justicia. Hoy está preso pero no sabemos si mañana paga una fianza y sale libre, no sabemos qué nos puede hacer, nos trataron muy mal, mucha gente no nos creyó y eso que nosotras fuimos sus víctimas”.
La abogada de una de las víctimas denunciantes, Roxana Rivas indicó “las situaciones de abuso se hacían dentro de un contexto de un ritual de sanación o de exorcismo” y agregó “es un personaje que hay que sacarlo de circulación, es un peligro, más cuando las familias de estas chicas están metidas en el medio, en la iglesia, y no les creen”.
Mi defendida tiene hoy 20 años y está muy asustada porque el hombre forma su iglesia a dos cuadras de la chica, y ella vive una serie de amenazas y hostigamientos por parte de los seguidores porque en estos fanatismos la gente cree en él. Además, él tiene muchos recursos económicos, entonces se mueve en ese nivel”, dijo. (Radio Libertad 93.7)

Anónimo dijo...





Anónimo dijo...

















Anónimo dijo...

He estado esperando ansiosamente la oportunidad para compartir la inolvidable experiencia que vivimos mi bella esposa Ary, Rodolfo mi amigo de toda la vida y yo, Pepe.
Somos una pareja casada hace más de 12 años y, aunque ya no somos unos jovencitos, mi esposa se mantiene en perfecta forma pues las horas en el gimnasio y la excesiva dieta propia de las mujeres, le han ayudado a mantener un cuerpo que envidiarian cualquier jovencita. Ella mide 1.65 mts, pelirroja, de unas piernas increíbles, y un culito precioso, el cual tarde más de 6 años en poder gozar. Tiene una panochita bien rica y rosadita, muy sensible, la cual le gusta mantener siempre depiladita y muy fresca. Lo único que hasta hace un año la hacía sentir muy mal eran sus tetas, ya que aunque tiene unos pezones enormes, sus pechos apenas alcanzaban la talla 32A. Yo soy un tipo bastante regular, me mantengo en forma gracias a 1 hora diaria en el gimnasio y caminatas regulares, lo que sobresale de mi es una verga gruesa y venosa, con una cabeza del tamaño de una pelota de tenis. No es muy larga (18 CMS), pero lo grueso lo compensa con creces (eso me ha dicho más de una mujer).
Nuestra vida sexual ha tenido altos y bajos como todas las parejas, en parte al trabajo y en parte a la fijación que tenia mi mujer con sus tetas pequeñas. En cuanto a las aventuras, gracias a mis asiduas lecturas de relatos eróticos, cada vez la he ido llenando de fantasías sexuales y de locuras que pensé, jamás se atrevería a experimentar. Aún recuerdo la primera vez que, mientras la penetraba de perrito, le pregunté si le gustaría coger con alguien más… No me dijo nada, pero se corrió como pocas veces la había visto. Con el tiempo la calentaba diciéndole que no se pusiera bra, o que dejara que se le saliera un poco la tanga mientras caminaba en el.gym… o mientras cogíamos le preguntaba si había visto como la.miraba el vecino o así…
Poco a poco fue atreviéndose a más, hasta que un día en su trabajo, la anime a ir sin usar bra… Ese día tendría una junta ejecutiva con sus jefes y estaba seguro que más de uno gozaría con el espectáculo. Ese día llevaba un pantaloncito de vestir, una blusa profesional y una chaqueta, la cual tarde o temprano se tendría que quitar y todos gozarían viendo a mi bella mujercita. Esa noche cuando llego a casa pude notar una tristeza inmensa en su rostro, le pregunté por lo que había pasado, se veía que había llorado por todo el camino, lo cual me preocupo… Ella me contó lo sucedido, habla llegado muy ilusionada a la junta presumiendo su espectacular trasero, ya que el pantalón de vestir le quedaba pegadito en las nalgas y la tanga le hacía resaltar sus bellas formas. En realidad estaba disfrutando ser el centro de atención de sus compañeros, disimuladamente veía como no le quitaban la vista de encima y sentía que la desvestian con la mirada… Todo iba perfecto hasta que llegó Cristina, otra compañera de trabajo, la cual era fea y sin clase… Pero tenía unas tetas impresionantes y le gustaba usar escotes pronunciados… Así que toda la atención pasó de las nalgas de mi mujer a las tetas de su compañera. Sentí morir de vergüenza, me decía entre sollozos mi bella mujercita.
Esto no podía seguir así, en ese mismo instante empecé a buscar alguna clínica donde realizar la operación de aumento de busto. No tarde mucho en encontrar una opción muy cercana y accesible para nuestros presupuestos. Contacte con el doctor, hicimos la cita y en menos de una semana ya íbamos con rumbo a Dallas Tx a operarla. Ella estaba muy contenta con la oportunidad de corregir para siempre su defecto de nacimiento, sus tetas. El cirujano nos sugirió un aumento gradual, pero ella no quería esperar y se puso unas tetas 32DD. No entraré en detalles de la recuperación dolorosa, solamente les diré que después de 8 meses había cambiado radicalmente su vida… Ahora era una mujer radiante, buenísima, le encantaba andarse tomando selfies y salir a la playa. Todo esto al principio me ponía un poco celoso, pero poco a poco me empezó a calentar más la idea de compartirla…

Anónimo dijo...

Cierta noche de verano estábamos en la piscina de nuestra casa, ya era tarde y habíamos tomado un poco de whisky así que el ambiente era por demás cachondo, ella llevaba un bikini de dos piezas blanco el cual resaltaba sus enormes pechos, los pezones se notaban por encima de la tela, estábamos calentando en la piscina cuando suena mi celular. Era Rodolfo, mi amigo de toda la vida, el cual estaba en el portal de mi casa, ya tenía más de 20 minutos llamando la puerta y nadie lo atendía. Rápidamente me salí de la piscina y salí a abrirle. Estaba haciendo un viaje de negocios y había llegado a nuestra ciudad. Rodolfo es el típico ejecutivo soltero, estatura media, ojos verdes y muchas historias recorridas. Jugábamos juntos fútbol americano en la prepa y era el que siempre conseguía los ligues, su mayor atributo era su verga… Las chicas siempre se preguntaban porque le decíamos el negro si era tan rubio… Jajaja. Pues ahí estaba mi amigo, lo invite a pasar a la casa mientras le hablaba a Ary para que saliera a recibirlo. Ella salió con una batita que apenas le tapaba las nalgas ya que no esperabamos visita…
-Rodolfo, que grata sorpresa! Le decía mientras lo saludaba de beso.
-!Sorpresa la mía! Mira nomas que buena te has puesto, le dijo bromeando. Ella se ruborizo toda, ya que al ser blanca se le notaba mucho cuando se avergonzaba. Lo invitamos a quedarse, se instaló en la habitación de huéspedes e inmediatamente bajo con nosotros a la piscina. Mientras todo esto sucedía, mi mente empezo a armar el plan para llevar a cabo mi fantasía, esa noche mi esposa habría de probar dos vergas y la haríamos gozar los más intensos orgasmos de su vida hasta ese momento.
Una vez que estuvo con nosotros lo invite a meterse al agua, parecía que estabamos conectados mentalmente, como el equipo que fuimos en la escuela, ya que rápidamente me contestó que no traía traje de baño. Le dije que se metiera así, ya que estábamos en confianza… Empecé a notar cierto nerviosismo en mi mujer, sus labios se le veían abiertos y la respiración un poco agitada. Rodolfo acepto mi propuesta y nos pidió que nos voltearamos para no verlo… Mientras se desvestia mi esposa me miraba con cara de interrogante, aunque en el fondo yo sabía que era la oportunidad que ella estaba esperando. Yo por mi parte estaba mirando a mi amigo, aunque los años habían pasado se mantenía en buena forma, pero cuando se quitó el bóxer me asusté al verle ese pedazo de verga… Fácilmente debia medirle unos 24 centímetros o más… En reposo se veía más grande que la mía, estaba circuncidado, lo cual le hacía notar una cabeza gigante… Mi esposa me miraba y me preguntó, -oye… Cómo la tiene?… -que cosa pregunté? – Su verga!… A pues tendrás que esperar un rato más a ver si podemos meterlo a nuestro juego le respondí… Ella me.guiño el ojo… Esto se pondrá de lujo, pensé para mí.
La velada estaba de lo más divertida, anectodas de la escuela, vasos de whisky y música de fondo mientras nos movíamos en la piscina de un lado a otro… De vez en cuando se acababa la bebida y mi esposa se ofrecía amablemente a traernos más, para lo cual tenía que salir de la alberca y darnos un espectáculo grandioso mientras lo hacía… Rodolfo no pérdida detalle de su magnífico cuerpo y sus recién operadas tetas. Poco a poco la plática fue derivando a temas sexuales, podía sentirse el ambiente muy erótico, mi esposa se paseaba en medio de sus dos machos…. Cada vez más se sentía dueña de la situacion, sabía que la admirabamos y ella era el centro de atención… En un momento dado se terminó el CD del reproductor y le pedí que fuera a cambiarlo… Me quede solo con Rodolfo y le dije, – que te parece mi vieja?

Anónimo dijo...

Mi nombre Maris soy alta, delgada, piel entre guerita y blanca, pechos bien formados, y pompis bien paraditas, En fin cuando cumplí mis 18 años me corrieron a la calle mis progenitores por no llegar a dormir una noche a mi casa, yo le llame al medio mundo de amistades que tenia para pedirles ayuda pues yo no quería dormir en la calle, y nadie me ayudo solo mi padrino me dijo que me enviaría un dinero para que rente un apartamento pero que hasta el día siguiente lo hiba a poder cobrar, así que esa hermosa noche me fui a dormir abajo de un puente, cuando ya estaba relajada acostada abajo del puente llego un perro grande a peliarme ese espacio donde yo me acosté, unos vagabundos me dijeron que ahí solía dormir la dueña de ese perro y que era mejor que me quitara si no el perro me podía atacar, por que a la dueña del perro se la llevaron en una ambulancia y que ya hacía 4 meses que había muerto, pero que el perro siempre llegaba a pelear ese espacio, así que me levante despacio y le dije al perro ahí esta tu lugar, el perro se hecho al lado mío mientras le lagrimeaban los hojos, y a mi me dio lástima verlo así tan triste así que con miedito le toque su cabeza y se la acaricie, y el perro no me hizo nada solo se durmió al igual que yo, cuando amaneció el siguiente día yo fui por el dinero que me envió mi padrino y el perro se fue detrás de mi, rente mi departamento, me dieron las llaves de mi nuevo hogar y todo estaba muy bien, ya hasta perro tenia, lave el único par de ropa que tenia y me quede desnuda mientras se secaba la ropa, mi nuevo perro acostado en la entrada de mi puerta en pocas palabras me sentía segura y protegida por mi perro, y se me ocurrió la brillante idea de tocarme mi panochita y a jugar con ella como siempre lo hacía antes de bañarme, y mi sorpresa fue grande cuando mi perro se me hacerco y me quería meter su hocico entre mis piernas, lo dejé un poco haber hasta donde llegaba y zaaz me dio un languetazo que me erizo todo mi cuerpecito, mi rajita de mi panochita me la habrio casi completita con su lengua, me dio escalofrío, mi corazón latía al millon, yo apretaba mis piernas y aún sentía esa rica pero peligrosa sensación, me puse de pie, me sentaba, y el perro solo me observaba, ya cuando me relajé, me seguí tocando y en cada roce de mis dedos la lengua de mi perro aparecía en mis pensamientos, y me decidí y le llamé a mi perro que por sierto rapidito se me hacerco y me empezó a lamer mis piernas y mi panochita, que ya la tenia bien inchada, y después de un rato sentí un orgasmo delicioso, y me retorcí en el piso dando vueltas disfrutando de la sensación, cuando hiba a levantarme mi perro me monto por detrás y yo me dije o no eso no, para mi era denigrante y sucio dejar que un perro me penetre, sin embargo quería jugar a sentir los piketes que me daba, yo disfrutaba eso, en una ocasión sentí su puntita entrar en mi cola como que me entro pokito y me levante rápido pero pues el jueguito ya me tenia mas caliente de lo normal, mi mente y mis principios decían no, pero las ganas me decían si, así que otra vez doble mis rodillas y me puse como perrita con mi colita bien paradita y de nuevo mi perro me monto, era tan Rico sentir esa sensación de caminar como perrita con un perro queriéndome coger, en fin llegué a un escaloncito donde al subirme yo y mi perro quedar abajo mi panochita sintió un pikete fuerte, y me quedé inmóvil, friiitaa del susto, después casi en segundos sentí el otro pikete que se me metió hasta dentro y rápido me quise poner de pie pero no pude, mi perro me tenia bien agarrada y con todo su peso encima mío, yo tenia mucho miedo mi perro me la estaba metiendo con mucha fuerza y su pene se le engrosaba, era tanto el placer que me daba

Anónimo dijo...

que me fui olvidando de los prejuicios y levante aun más mi colita, para sentir aun más rico el sexo de mi perro, tuve otro orgasmo delicioso sentía que mi panochita se me hiba a esplotar y mi perro duro y duro ya por mas de 10 minutos y aún seguia dandome con todo, mi cuerpo sudaba mientras yo gemía casi a gritos, de pronto sentí como mi perro me apretó con mas fuerza hacia el, yo me relaje y levante mi colita lo mas que pude, y luego sentí como su pene le engrosaba y le engrosaba y el me lo empujaba con todas sus fuerzas era como una bola que me estaba entrando adentro de mi panochita, que ya me dolía de tan estirada que la tenía hasta que me entro toda esa bola y sentí chorros de leche dentro de mi hasta mi pancita la sentía llena de tanto semen de mi perro, yo tube un orgasmo mas bien fuerte cuando mi perro se quedó pegado a mi, yo me quede inmóvil al sentirme atorada con mi perro, pero luego nos desatoramos y yo me quede un rato boca arriba mientras mi perro se lamia su cosota que bárbara me dije todo eso estaba adentro de mi y lo aguante, mmm mi perro me langueteo mi panochita y después de un rato de nuevo me volvió a montar esta vez le regalé mi hoyito de mi cola he igual me lo hizo con maestría, que nomas de acordarme me dan ganas de hacerlo de nuevo, mi perro ahora es mi amante, duerme en mi cama, come en mi mesa y así yo vivo feliz entregándome a mi perrito hasta 5 veces por día y me encanta. Espero y les guste mi relato

Anónimo dijo...

El anciano había estado haciendo reclamos durante años acerca de un cerdo gigante, tal vez muchos, El cerdo había estado haciendo ataques a su granja que quedaba al borde del pantano.

No mucha gente cree en el viejo Toño, después de escuchar a una vida de historias asombrosas contadas en cada oportunidad y para cualquiera que quisiera escuchar. Aún persistía con su más grande de las historias habituales, la del cerdo.

“Yo lo digo!” Insistía “Ese cerdo es gigante, parece un gran jabalí, debe ser trescientos o cuatrocientos kilos. Es enorme, lo vi tratando de llegar a mis cerdas el otro día y lo ahuyenté con un tiro de mi escopeta”.

Ana hubo escuchado estas historias la mayor parte de su vida y como casi toda la gente en el pueblo había prestado poca atención el viejo Toño. Como joven solía pasear por la periferia de la ciénaga cual parque infantil en su juventud, ahora, casi a sus veinte años, acampaba a menudo por el pantano durante días para pintar y fotografiar la abundante vida silvestre. Claro, ella había visto en ocasiones los cerdos desenraizar hortalizas buscando comida, pero aparte de esos breves contactos nunca observó nada extraordinario.

Algo perturba a Ana mientras luchaba con su paleta de colores tratando de captar la variada luz que se filtraba a través de los arbustos que bordeaban el pantano. Ella dejó de pintar un momento y observó la mortecina luz del pantano. Sí, allí estaba de nuevo, un gruñido apenas audible y el chasquido de una ramita, algo estaba por ahí, un animal, uno grande que se movía con cuidado, Ana escuchó con atención durante unos diez minutos pero no captó nada más, volvió a concentrarse en su pintura, pero ya la luz se había ido, decidió parar por ese día, cubrió su caballete, se quitó la pintura de las manos y se guareció en la pequeña tienda de campaña para protegerse del rocío de la noche que ya empezaba a caer, Ana se recostó un rato, permaneció atenta a los sonidos del pantano, como no escuchaba nada extraño decidió salir y darse un baño en el pequeño arroyo que estaba cerca antes de prepararse algo de comer.

Alrededor de veinte metros en la maleza espesa dos pequeñas ojos rojos asomaban el rostro negro del enorme cerdo, la bestia observó a la chica mientras se quitaba la blusa y los vaqueros, ella se lavó rápidamente en agua fresca. Luego, como era su costumbre vistió sólo con una bata blanca de esas que se coloca cuando suele pintar, la utiliza para dormir, regresó a la tienda para preparar su cena, la bestia permaneció inmóvil pero vigilante.

Ana terminó su comida y caminó varios metros hacia el bosquecillo para hacer sus necesidades, los ojos brillantes se mantuvieron fijos en la chica, observó como orinaba agachada, la bestia olisqueó el aire con sus fosas nasales, levantó un poco la cabeza y volvió a olfatear.

Terminado, Ana volvió a su tienda de campaña, ahora era lo suficientemente tarde como para encender la lámpara de gas y acostarse a leer un poco. El zumbido de los mosquitos y otros insectos nocturnos atraídos por aquella luz opacaban el sonido, sorprendentemente sigiloso para un animal de su tamaño, del cerdo que se aproximaba, alcanzó el punto donde Ana hubo orinado y aspiró profundamente, tan profundamente que Ana alzó la vista brevemente por aquel ruido inusual, no le dio mucha importancia y volviendo a la lectura decidió que era sólo un pájaro o un murciélago revoloteando por allí.

Anónimo dijo...

El animal ahora estaba seguro de que había encontrado lo que buscaba, una hembra en celo. Si, para el era una bestia extraña pero había visto su rosada y pálida piel que para su conocimiento era igual que la de los cerdos de los agricultores. Desde que había perdido las hembras de su manada por aquel joven y ágil cerdo salvaje el había estado buscando una nueva pareja. El granjero le había estado persiguiendo, pero el siempre regresaba por aquellas cerdas jóvenes y como premio de consolación esta extraña cerda estaba cerca y en temporada para aparearse.

Para Ana el día había sido largo, se levantó temprano e hizo una caminata de quince kilómetros, sólo para llegar hasta allí, estaba muy cansada, levantarse temprano en la mañana le permitiría fotografiar mejor a las aves antes de que partieran en su búsqueda de comida, ella decidió dormirse pero debido a la luz que había colocado en un soporte en la entrada fuera de su tienda los insectos se sentían atraídos, ella tenía que salir para apagarla y poder descansar tranquila.

El gran cerdo, negro como la noche más obscura, había visto el movimiento, la silueta en el interior de carpa y retrocedió un poco, entonces sus ojos afilados vieron a la chica salir de la tienda, su olor a hembra ovulando flotó hacia él, gruñó con anticipación por la excitación que le causaba.

Ana detuvo su mano a escasos centímetros de la lámpara, caminó y observó en la oscuridad tratando de conseguir la fuente de aquel extraño sonido, esta vez fue más fuerte y sonaba como un cerdo que estaba muy cerca, Ana sabía que los cerdos salvajes podrían ser peligrosos pero también eran reservados y no se aventuraban demasiado cerca de los seres humanos, ¿Qué estaba haciendo éste tan cerca?. cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad Ana vio la gran masa del enorme animal sólo a escasos metros de ella, éste fué acercándose mientras su hocico seguía olfateando el aire.

Ana se congeló de miedo cuando el cerdo entró en el resplandor de la luz, ahora a sólo cinco metros de distancia la chica podía olfatear el penetrante olor del animal, ella caminó rápido de vuelta a la tienda, pero mientras lo hacía supo que no ofrecería ninguna protección que digamos, sería mejor detenerse y así lo hizo.

El animal la observó de arriba hacia abajo, lentamente mientras se acercaba, olfateando fuertemente mientras lo hacía, por ahora estaba seguro de que se trataba de una hembra en celo, lo que no podía entender era por qué esta hembra estaba de pie sobre dos de sus patas traseras, a medida que la enorme bestia se acercaba ella se apartó y la siguió.

Ana sabía que cuando los cerdos salvajes se asustan o acorralan se pueden poner violentos, pero esto no mostró ninguna señal de violencia y se mantuvo inmóvil. La nariz del cerdo estaba ahora sólo a centímetros de su pierna desnuda, ella sintió la calidez del soplido del cerdo, ella se apartó un poco y el hocico de éste la tomó por la pierna, ella dio un saltó y cuando lo hizo se enredó con la cuerda de la esquina de la tienda y cayó de boca hacia el suelo, la bata que tenía se levantó exponiendo su rosado y suave culo, el cerdo se apresuró y se aseguró por sí mismo el género de este extraño animal, al principio, el simplemente se levantó y miró a la chica aturdida con su cabeza inclinada ligeramente hacia un lado como lo hacen los perros, parecía como si el estuviera pensando, luego bajó la cabeza hacia las temblorosas caderas de la chicas, olió fuertemente, finalmente había encontrado la fuente del embriagante olor que buscaba.

Anónimo dijo...

Petrificada, Ana hizo un débil gesto de levantarse, pero se dio un codazo cuando el verraco la golpeó en la espalda para obligarla a estar en cuatro patas, el cerdo se puso por encima de ella y la olfateó por la parte más vulnerable de l cuello, dio unos gruñidos cerca de su cara y chilló nuevamente mientras la exploraba, a continuación, se rodó nuevamente hasta que su cabeza estuvo justo detrás del hermoso trasero de Ana, nuevamente empezó a olfatear su vagina.

Ana volteó la cabeza hacia la entrepierna del cerdo en un intento de ver lo que estaba sucediendo, ella empujó con fuerza contra la bestia en un vano esfuerzo de escaparse de el, pero éste se mantuvo firme, seguidamente, el se movió de nuevo y ella se topó con el gran saco de bolas, tan grandes como una pelota de fútbol. El se alejó caminando hacia atrás y ella pensó que la estaba dejando sola, pero sólo lo hizo para tomar impulso y treparse sobre su espalda de un salto, la enorme masa aterrizó sobre sus obligándola a doblar y extender sus piernas por el peso.

Las patas delanteras del cerdo arañaron a lo largo de sus costillas cuando éste se afianzó sobre el pequeño cuerpo que tenía debajo de él, afortunadamente para Ana la bata que cubría parcialmente su cuerpo pudo protegerla de algunos de estos arañazos.

Después de unos fuertes embistes el cerdo empezó a calmarse, ella sintió algo húmedo y delgado que se retorcía a través de sus nalgas e iba hacia la zona púbica, fue entonces cuando ella se dio cuenta que este monstruoso animal estaba tratando de violarla.

La bestia bajó la cabeza hacia el cuello de Ana, esto cambió la mayor parte del peso del animal hacia Ana ya que el no se apoyada plenamente en sus patas traseras, por un segundo o dos ella se esforzaba por aguantar la carga, era demasiado para ella y se dejó caer hacia delante, las piernas del berraco estaban ahora apoyadas totalmente en el suelo, justo detrás de los brazos de Ana, el peso de la bestia ya no la inmovilizaba, por un breve momento consideró que era posible escapar y rampando estilo comando se dispuso a hacerlo, al instante el cerdo saltó hacia adelante para permanecer en contacto con la chica, al mismo tiempo, sus patas delanteras sujetan con fuerza contra las costillas de Ana atrayéndola hacia su pene prensil, el hizo unos fuertes gruñidos mostrando su enojo y mordió el cuello de Ana, afortunadamente el pelo de ella estaba cubriéndola salvándola de una mordedura grave.

Anónimo dijo...

Calientes ráfagas de respiración acompañaban cada ronco soplido, la bestia seguía sondeando su área genital de forma errática, Ana se rindió y renunció a su destino, había dejado de luchar por temor a una mordedura más grave proveniente de los fétidos dientes del animal, varias veces el miembro del cerdo se deslizó por los suaves pliegues del sexo de la chica, cada contacto la estremecía aumentando su temor, para su propia consternación y rabia se sintió excitada, contrariada, se humedecía con el toque erótico del miembro resbaladizo que se movía a través de sus labios vaginales cual dedo juguetón de un amante humano.

Frustrado, el cerdo empujó su cuerpo hacia el que yacía debajo de él, Ana emitió agudos gruñidos cuando el peso de la bestia voluminosa forzaba la salida del aire de sus pulmones, ahora el delgado pene estaba cerca de su meta, se deslizaba a lo largo del área perianal, entre las nalgas mientras derramaba fluidos de precoito producto de su excitación. Luego, cuando aquel elemento se retrajo hacia atrás a lo largo del culo sintió el calor de las vagina de aquella hembra que ya estaba húmeda por la excitación, el tenía mucha experiencia apareándose, aquella humedad y calor se le hizo muy familiar, incluso siendo esta hembra diferente a otras que el había montado, el se detuvo y se inclinó hacia adelante, exploraba, Ana se quedó sin aliento bruscamente cuando el extremo móvil de la punta de aquel pene se introdujo en su húmeda y calida cueva, la estaban montando como a una cerda en celo, se estaban apareando.

A continuación, tres rápidos empujes condujeron el largo y fino pene profundamente dentro de aquella cerda humana, Ana se quedó nuevamente sin aliento, no era el tamaño sino el calor de aquel miembro que la invadía retorciéndose dentro de su vagina, ella empezó a excitarse aun más cuando aquello tocaba sus oquedades, rozando su cuello uterino, tratando de abrir la puerta hasta a sus más intimas profundidades, la bestia se apareaba empujando rítmicamente con la punta de su pene en el interior de aquella hembra, eso es todo pensó ella.

Ana no sentía ningún dolor, ni ira, de hecho no sentía ninguna emoción en absoluto salvó excitación cuando el pene del cerdo exploraba sus húmedas y cálidas profundidades, luego ella gritó al sentir un fuerte dolor, una daga se adentró en su vientre, el dio un vigoroso empujón, otra vez , cada una provocó un chillido en la cerda que e estaba montando, la punta del pene se había alojado en la estrecha abertura del cuello uterino de ella, el tenia que asegurarse que estaba afianzado firmemente dentro antes de que detener sus envites.

Las lágrimas corrían por las mejillas de ella hasta que el dolor se calmó, el cerdo se detuvo, sólo se escuchaba su jadeo y sus fuertes gruñidos, el con la boca parcialmente abierta había intentado de nuevo morder la cerda humana debajo de él, el chilló y Ana se quedó sin aliento cuando sintió una oleada caliente dentro de su vientre, sentía fuego, lava caliente, el cerdo claramente estaba disfrutando su orgasmo, estaba descargando de sus enormes bolas meses de esperma reprimida, chilló para mostrar su enorme satisfacción.

Ana podía sentir cada chorro de semen caliente que vertía dentro de ella, aquello parecía no tener fin, después de muchos minutos, interminables para ella, los chorros iniciales de semen disminuyeron al igual que los chillidos sólo para ser reemplazados por una sensación caliente que se propagaba por su abdomen, para ella aquello era como si un líquido de consistencia liviana fuese reemplazado por uno más espeso, en realidad así era, después de lo que le pareció una eternidad el cerdo se echó hacia atrás un poco y sacó su pene de cuello uterino de ella haciéndole sentir otra punzada de dolor, un pequeño grito, luego calma.

Anónimo dijo...

Ana creía que el jabalí había terminado, pero él sólo retiró su pene hasta la entrada de la vagina de su hembra, la chica volvió a sentir un líquido caliente esparcirse dentro de ella pero esta vez en su vagina. Varios minutos más pasaron antes de que el comenzara a retirarse lentamente, incluso mientras se retiraba las oleadas calientes de esperma continuaron siendo depositadas en el interior del canal de la chica, finalmente se había retirado aquel extraño pene invasor, así el cerdo se desplazó hacia atrás respirando con dificultad y la desmontó. Una olfateada final y una nueva lamida a la vagina de aquella hembra satisficieron al cerdo quien dejó su semilla dentro de aquella cerda para fecundarla y garantizar su prole, se desplazó más allá de donde daba la luz de la lámpara y se dejó caer pesadamente al suelo.

Durante unos minutos Ana quedó como el cerdo, su plano vientre había quedado abultado como el de una mujer de dos meses, un dolor le punzaba en sus entrañas, se sentía hinchada como un globo allí dentro, la había dejado aturdida y agitada incapaz de creer lo que le había sucedido, un cerdo la había violado, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, al principio lentamente y luego a borbotones, comenzó a llorar en silencio, poco a poco, sin pensar, se arrastró a la tienda de campaña bajo la atenta mirada del cerdo ahora satisfecho, algunos minutos más tarde ella se durmió.

Los primeros rayos de sol golpearon la tienda era todo lo que necesitaba para despertar a la angustiada chica, en posición fetal había dormido acurrucada en la parte superior del saco de dormir, cansada y confundida, sin meterse debajo de las sábanas, los recuerdos de la noche anterior llegaron en tropel y ella comenzó de nuevo a sollozar en silencio, poco a poco se adentró en sus pensamientos e inmediatamente se dio cuenta de la humedad en su vulva, en algún momento durante la noche el tapón de semen porcino se había disuelto y la copiosa eyaculada de aquel animal que habían estado reprimidas por meses fluyeron libremente sobre su saco de dormir.

Ana tocó entre sus piernas y su mano se desprendió pegajosa y húmeda, de olor penetrante, ella todavía estaba goteando semen porcino. El cerdo, giró la mirada hacia la puerta de la tienda abierta donde dormía ella, él no estaba donde se había desplomado la noche anterior, ella miró hacia fuera y sintió una repentina sensación de alivio, pero un gruñido pronto rompió su alegría tísica, justo a la derecha de la puerta de la tienda se encontraba el gran cerdo del pantano, era enorme, más grande de lo que Ana había calculado en la penumbra de la noche anterior.

Ana se encogió, se prepara para huir, pero rápidamente recordó lo que había pasado la noche anterior, no tenía medios para escapar de esa criatura, el cerdo ya la había visto, evidentemente, estaba despierta y le gruñó varias veces, luego bajó su hocico al suelo hundió su nariz en la tierra húmeda y se fue hacia delante, hizo un empuje enorme con la fuerza de sus patas traseras en un alarde de poder, tanto fue que creó un surco de doce centímetros de ancho y aproximadamente metro y medio de largo antes de levantar la cabeza y chillar de nuevo, plantó su cara a sólo centímetros de la puerta de la tienda, espuma blanca había sobre sus labios salpicados de suciedad, los ojos pequeños y brillantes perforaron los ojos de Ana formulando una demanda sin palabras.

Anónimo dijo...

“¡Dios no otra vez!” pensó mientras se ponía de rodillas saliendo de la tienda, una vez fuera dejó de hacer cualquier intento de ponerse de pie, el se acercó a ella y le levantó la cara juguetonamente con su hocico, así como en broma. Él bajó su trompa hacia el vientre de ella y suavemente la tocó con la punta de su nariz antes de recorrer su hocico húmedo y pegajoso a lo largo de sus costillas hasta llevar cerca de sus hermosos senos, luego con su papada le acarició la espalda, finalmente restregó sus mejillas con las de ella.
Con su nariz contra la mejilla de Ana resopló nuevamente “Hugh, Hugh, Hugh”, rociaba la cara de ella cual aerosol antes de empujar el hombro de su pequeño cuerpo obligándola a alejarse un poco, Ana se volteó dándole la espalda al cerdo, el fué hasta su trasero y la olfateó brevemente, volvió a chillar, Ana supo lo que venía después, el se movió sobre ella y su pene prensil empezó a acariciar la húmeda y resbaladiza entrada de ella, comenzó su búsqueda.
La mochila de Ana estaba cerca, tanto como para tirar de ella y tomarla como apoyo adicional para descansar sus brazos, posando su pecho sobre el descansando los codos. Con la espalda recta el cerdo distribuyó su peso uniformemente desde las caderas hasta los hombros, a diferencia de la noche anterior era más acertado en la búsqueda de su vagina, a medida que la bestia se movía rápidamente hacia adelante y hacia atrás en su intento de penetrarla aruñó con sus patas delanteras la espalda de la chica sacándole sangre, ella dio un grito de dolor.
En una respuesta natural, la chica movió sus piernas separándolas para evitar nuevas lesiones, mientras lo hacía facilitó que la punta torneada del pene del cerdo hurgara mejor dentro de ella, dentro de su vagina el continuó chillando y gruñendo mientras daba cada empuje sobre el pequeño cuerpo que yacía debajo de él. Después de varios minutos de embate el pene estaba firmemente arraigado en el interior del cuello del útero de su compañera sexual. A ella le faltaba el aire de los golpes que le había dado la impaciente bestia, el delgado pene que giraba como taladro le había ocasionado de nuevo dolor en su vientre, pero no fué tan malo como la primera vez y sin duda no fue algo inesperado.
Con el contacto estrecho entre sus cuerpos Ana sintió la semilla que surgió de las profundidades testiculares del enorme cerdo cuando comenzó a fecundar su útero con su caliente semen. Ahora que la bestia había calmado sus vigorosos embates la chica sintió una sensación casi reconfortante desde el bajo vientre, su piel estaba erizada mientras ella explotaba en un enorme y saciante orgasmo,se sentía sucia y excitada, contrariada pero entrega completamente en una especie de transe sentía el calor que emanaba del abdomen de aquella bestia que la estaba tomando para si, que la poseía.
El no tenía prisa, descargaba toda su semilla para fecundar a esta pequeña cerda, el sentía su cuerpo, la suave piel, todo lo estimulaba él no quería nada más que permanecer unido a ella todo el tiempo que pudiera.
Por su parte Ana había encontrado placer en la calidez del semen que se vertía dentro de ella, los chorros parecían no acabar. No fue hasta que el cerdo se separó finalmente del cuello uterino causándole nuevamente dolor punzante a la chica, dolor que le devolvió de golpe a la realidad de lo que estaba sucediéndole.
El cerdo, aún sin terminar, le ofreció su abundante ofrenda con esa tercera etapa eyaculatoria, taponándole todo su semen en las entrañas, mientras retiraba su delgado y largo pene de mala gana de las profundidades de aquella pequeña y extraña cerda.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es vanessa, mi historia incluye a mis padres pues mi madre aporta casi todo el dinero a la casa y mi padre casi nada, tengo 19 años y mi mama habia salido de viaje a otra ciudad y quedamos mi papa y yo en casa. Recuerdo que mi papá y yo estabamos viendo una pelicula en la sala y yo simpre me acerco mucho a mi papa entonces estabamos acostados en el sofá cuando yo me hice la dormida para que el creyera que estaba dormida entonces quise despertar y decirle a mi papa que era mentira pero el me estaba tocando mi parte y solo rozaba los dedos por ella y yo no decia nada solo estaba ahi con los ojos cerrados, paso un rato y yo senti que estaba mojada despues me quito la blusa que traia y mi ropa interior comenzo a morder mis senos salvajemente que me dolia pero a la vez sentia placer asi estuvo como 10 minutos que me dejo mis pezones mordidos y rojitos, despues se saco su pene y me abrio y me penetro suavemente y yo seguia con los ojos cerrados sin decir nada pero yo sentia mucho placer la verdad me gustaba mucho como me lo hizo aquella vez. Duro como 40 minutos haciendomelo y despues me puso mi ropa y me tapó. Al dia siguiente todo fue como si nada hubiera pasado y desayunamos juntos, mi mama regresaría en 4 días y yo no hallaba la manera de que volviera a pasar eso, puesto que un dia me meti a la ducha y a un lado del baño esta la habitación de mis papás y luego la mia pues sali sin nada de ropa lo hice a proposito para que me viera y pues yo no tengo hermanos ni hermanas asi que sali despues senti que me estaba mirando y me agache debajo de la cama a segun yo buscar algo pero era para que me viera. Pues ahi quedo todo no paso nada y a la noche siguiente yo estaba dormida de verdad. Y desperte como a las 11: pm y estaba atada a la cama desnuda con tres hombres alrededor uno era mi papá y los otros eran mis tios hermanos de mi papá yo gritaba por que tenia miedo pero todo fue tan raro por que los tres me hicieron suya como quisieron y yo disfrutaba eso ❤ la verdad me encanto pero ya cuando regresó mi mamá, ese dia en la noche mi papá se la cogió y yo los veía y me exite mucho por verlos haciendolo y siempre que lo hacen los miro desde la puerta y siempre que mi padre y yo estamos solos lo hacemos en la cama de mi mamá, hace una semana mis papás se pelearon y discutieron mucho entonces hace mucho que no lo hacían y yo consolé a mi papá y lo invite a mi cuarto y ahi lo hicimos siendo que mi mamá estaba en su habitacion y le dije a mi papá que ahí estaria yo siempre para consolarlo

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, lo que les voy a contar me sucedió hace menos de un año cuando salía de mi jornada estudiantil y me dirigía a mi casa. Mi nombre es marcela tengo 18 años y curso grado 11 de bachillerato, soy de estatura mediana 1,57, delgada, piel color blanca, cabello negro largo. Mi rostro es muy dulce y pues para mi edad ya estoy muy bien formada cintura delgada buenas caderas, cola bien parada piernas firmes. gracias a mis clases de patinaje y natación, mis senos si son algo normal ni grandes ni chicos.
Mi casa quedaba bastante alejada de mi colegio pues yo vivo en samaria y estudio en un colegio de Dosquebradas un municipio al lado de Pereira ,mi ciudad natal, era un viernes 6 de la tarde estábamos en pleno verano yo estaba en mi habitual uniforme de diario camisa tipo polo color beige y un top por debajo de esta, color blanco, falda color azul no muy larga ni muy corta 4 dedos sobre mis rodillas y pues ese día lastimosamente por tanto calor decidí no ponerme short y solo llevaba puestas unas tangas rosadas sami brasileras.
Salí del cole como de costumbre a abordar el bus con mis dos amigas mafe y pao las cuales tomaban la misma ruta pero Vivian mucho más cerca, el bus tardo un poco en llegar casi 6.30 ya empezaba a caer el día. Llego nos subimos, esta ves iba más lleno que de costumbre y nos tocó de pie, aunque no estaba lleno del todo unas cuadras más adelante se empezó llenar mucho más a lo cual el conductor nos pidió que nos fuéramos mas para atrás para dar espacio y eso hicimos en medio de nuestra charla y risas.
Un poco más adelante volvió a parar y esta vez ya demasiado lleno el bus se subieron aproximadamente 7 tipos integrantes de una barra llamada Morgan del equipo de la ciudad, los chicos tenían cabello largo, muy mal aspecto y encima olían a marihuana. no sé cómo el chofer los dejo subir? Los hombres subieron haciendo recocha y escandalo pero mis amigas y yo hicimos caso omiso y seguimos hablando entre nosotras. Se fueron corriendo en medio de la gente hasta llegar atrás donde estábamos nosotras y a lo que nos vieron dijeron algo como
“ uyyy nos tocó al lado de las fresitas del colegio “
Algo que nos hizo reír un poco
“así si entro a estudiar”
Dijo uno de ellos mientras nos miraba de arriba abajo y los otro reían, todo iba normal piropos de aquí a allá algo a lo que estamos acostumbradas pero , no prestamos mucha atención. Todo iba normal hasta que a mafe y a pao les toco bajarse del bus pues ya habían llegado a su destino y yo quedaba sola, me despedi de ellas y segui ahí prendida de la baranda lateral y uno de ellos se me acercó y me dijo
“ la dejaron solita bb?”
A lo que yo solo medio mire y sonreí
“aaah pero es mudita mira”
Dijo uno mientras los otros reían y la demás gente parecía indiferente y con algo de incomodidad por la presencia de los tipos.
De repente uno de ellos dijo en voz suave
“ mucho mejor, asi no jode, esta me toca a mí”
Yo escuche y me puse algo incomoda pero no había forma de moverse, de pronto se fueron posicionando a mi alrededor algo que si me asusto y me hizo pensar que me iban a robar. En ese momento sentí como uno de ellos me tomo por la cintura y me dijo al oído.
“es mejor que siga así calladita, mudita y vera que llega a su casita bb”
Yo me puse pálida y mis piernas empezaron a temblar y más aún cuando uno de los que estaba en frente mío me mostro una navaja, luego sentí que el que me tenía por la cintura puso su mano en mi cola y con la otra tapo mi boca. Yo solo solté lágrimas y cerré mis ojos.
El tipo luego bajo la mano que tenía sobre mi cola y empezó a levantar mi falda para tocar mis nalgas solo cubiertas por mis tangas. A lo que me dijo
“uuuff que rico ese culo durito y en tanguitas “

Anónimo dijo...

Duro el manoseo un minuto aprox para luego pasar su mano a mi parte de adelante y empezar a sobar mi vagina sobre mi tanga y luego meter sus dedos por un lado ya tratar de meterlos entre mis labios vaginales yo solo lloraba y apretaba mis piernas pero, eso no servía de nada solo causaba que el tipo causara daño en mi bien cuidada y rasurada vagina.
“bueno pues pirobita abra esas patas o la bajamos de acá y nos la culeamos es todos”
Yo entre en shock y moví mi cabeza a los lados y llore más , cedi y abrí mis piernas para que él se apoderara de mi con sus dedos, empezó a frotarme el clítoris algo que causo que me mojara después metió uno de sus dedos y al notar que estaba lubricada metió su otro dedo y con tono burlón dijo “ ya estas listica mamasita hora de que sepas que es lo rico” luego soltó mi boca y sentí como se retiró un poco bajo su cremallera y saco su pene para tomarme de nuevo levantar mi falda, sacar mi tanga de entre mis nalgas correrla a un lado, hacerme agachar un poco con mis piernas abiertas y con su otra mano guiar su Berga, ponérmela en la entrada de mi vagina . Sentí como frotaba la cabeza de su pene en mis labios vaginales .algo que me hizo mojar micho más en medio de mi angustia. Para luego tomarme por la cintura, hacer un poco de presión e írmela metiendo lentamente y hasta el fondo lo que hizo pegara un gemido que no se escuchó por el ruido de la gente y la música del bus.
“que rica y apretada tienes esa cuquita bb, si tuviera más tiempo hasta te la chuparía.”
Sentí como me empezaba a meter y sacar, bombeaba y bombeaba. Yo solo lloraba mientras los demás delincuentes nos tapaban con sus putas banderas. Sentía como con cada embestida me Abría más mi casi virgen vagina, luego subió una de sus manos por debajo mi blusa y la llevo hasta mis senos, los cuales empezó a masajear y apretar al ritmo de sus penetradas. Yo sentía dolor, rabia, impotencia y nadie se percató o eso pensaba yo.
Empezó a quejarse de placer y a decirme cosas sucias y morbosas como:
– uuffffff que rico es culearte fresita , metértelo por esa chochita tan apretadita es todo un placer bb-
Mientras aceleraba cada vez más sus penetradas, tanto que tuve que agarrarme con fuerza de las manijas de las sillas para no caerme. El tipo no tenía ni un mínimo de compasión pero, ya en ese momento solo quería que terminara pero no dentro de mí, y como pude le dije.
– Porrr favorrrr no se venga dentro de mí se lo suplico –
Solo siguió dándome sus embestidas, de pronto me apretó con más fuerza ya mis senos estaban maltratados y saco su pene de mi vagina y derramo su semen en mis nalgas dejándolas calientes y llenas de su leche. Me tomo por el cuello y me dijo al oído.
– No te llene esa cuca de leche porque, te portaste muy bien zorrita de colegio mira como me lo dejaste de escurrido bb-
Me volteo me corrió a besar sin éxito, me hizo mirar su pene ya flácido, subió su pantalón lo abrocho. En ese momento paro el auto bus y los tipos se bajaron muy rápido, yo medio alcance a acomodar mi ropa, mis tangas y solo sentía como escurría su semen por mi pierna. Saque una toallita y trate de limpiarme como pude mientras lloraba en silencio.
Como aun no llegaba y algunos puestos quedaron vacíos, me senté y continúe llorando a un lado de la ventana. De repente sentí cono alguien se sentó a mi lado y con una vos algo grave me dijo.
– Disculpa niña me percate de lo que te ocurrió, disculpa no haber hecho algo pero, me dio miedo. Es injusto lo que te hicieron –
Yo mire muy asustada y con mucha vergüenza y note que era un vecino de mi casa, don julio un hombre ya de unos 50 años viudo , que se la pasaba mirando mucho las niñas del barrio.
Yo solo lo mire y me eche a llorar, el me puso una mano en mi hombro y me abrazo y en ese momento me dijo al oído.
– Ya cálmate es injusto lo que te hicieron los perros esos, pero, ya lo vamos a solucionar –
Yo solo llore en sus brazos.
Continuara……..

Anónimo dijo...

Era noviembre y uno de los días más fríos del invierno, Tomas tendría que usar guantes para salir a comprar algunas verduras para preparar la cena, le gusta cuidar su cuerpo tiene una piel muy blanca, un rostro bastante masculino y mandíbula marcada con unos labios delicados y rasgos finos, unos ojos grises y penetrantes, mide 1,75 pero su cuerpo atlético y proporcionado y bastante velludo le resta importancia a la estatura, le gusta usar el cabello corto y está siempre bien afeitado, viste jean y suéter siempre de colores oscuros, muy clásico para un joven de 25 años.
Llega al mercado de autoservicio más cercano pero estaba cerrado puede que por el frío tremendo que hacía y por el hecho de ser un viernes a las seis de la tarde decidieron cerrar el lugar. Se encontró en la indecisión de buscar otro mercado o regresar al pequeño apartamento y comer solo una lata de atún, se decidió por lo primero porque en el fondo también quería despejar sus pensamientos, últimamente estaba muy intranquilo, muchas dudas rondaban en su cabeza sobre su futuro, lo que estaba haciendo para ganar dinero y el hecho de sentirse solo. Camino más de lo que pensó hacer hasta que vio una tienda en una oscurecida calle, sonrió con su expresión tranquila como si nada lo mortificara. Era tan interesante como podía pasar de una cara seria a tener una sonrisa tierna y hasta ingenua, tenía la capacidad de cambiar de un estado al otro con tanta facilidad que convencía a cualquiera de ser una persona imperturbable.

La tienda estaba sola ya eran las siete de la noche, vio la hora en un reloj colgado en la pared cerca de la caja del despacho al bajar la mirada se encontró con un rostro moreno, fuerte, de ojos expresivos, el hombre tenía una barba negra abundante muy bien cuidada podía tener unos treinta y cinco años, este lo miraba fijamente se saludaron y Tomas busco la sesión de las verduras, sintió que lo seguían con la mirada pero seguro eran solo ideas y continuo sin percatarse del hombre. Llego a la caja, de inmediato con una voz fuerte y amable, el hombre le dijo: “Estoy cuidando por un rato el negocio, es de mi hermana, disculpa pero no se usar muy bien la caja así que te agradezco si pagas con un billete que no sea grande”
- No hay problema
- Esta bien
El tiempo que Tomas seleccionaba las verduras, el hombre efectivamente lo estaba observando, lo miraba como si tratara de reconocer a un viejo conocido. Y si lo conocía pero no de la escuela o de un antiguo trabajo. Era de unos videos porno que había visto hace unas semanas y que disfruto tanto que en la mitad del video eyaculo mientras se masturbaba. No podía creer que era el protagonista de dicho video el que estaba allí. Así que después de empacar las cosas que este compro no pudo evitar decirle:
- Yo sé quién eres.
Tomas se desconcertó y trato de ignorar que había escuchado algo. Entonces el hombre continúo:
- Tu nombre es Tomas, oye me gusta mucho tu trabajo.
Tomas no sabía que decir muchas cosas pasaron por su cabeza y su personalidad tímida se apodero de él, entonces lo vio como queriendo reprochar algo pero el rostro de este hombre le genero confianza entonces no hizo más que quedarse callado.
El hombre salió detrás de la caja, es una persona enérgica su cuerpo se mueve con mucha confianza, mide 1,90 y su cuerpo es atlético pero corpulento y entonces Tomas noto la imponencia de aquel hombre. Entonces el prosiguió.

Anónimo dijo...

- Me llamo Cimon
Aun Tomas seguía sin articula alguna palabra, Cimon noto lo incomodo de la situación.
- C: Sé que esto te debe parecer loco pero somos dos personas adultas y no hay tiempo para tonterías.
- T: ¿Qué me quieres decir?
La voz de Tomas era pausada y suave, muy varonil pero tranquila.
- C: creo que esta es una oportunidad única, hoy es viernes te invito a tomar unas cervezas.
- T: Estas loco
- C: ¿Qué vas a hacer ahora?
- Nada, dijo Tomas aun desubicado y un poco indeciso.
- C: Entonces ven deja que te invite sin ninguna intención adicional solo pasar un rato como nuevos amigos.
Llego la hermana de Cimon, una mujer no tan alta, delgada y más morena que él, y muy enérgico la saludo – hola hermanita te presento a un amigo Tomas nos encontramos por casualidad. Ella le dio su mano a Tomas y dejo su nombre –Katia- y el solo dijo el suyo con una sonrisa – Tomas- y se mezcló en el juego de Cimon sin ningún problema.
- C: Vamos a tomarnos unas cervezas, vamos a dejar estas compras aquí, así que nos vemos luego.
Y ella igual de alegre le dio las gracias – Bueno, chao hermanito.
Se despidieron y salieron del lugar todo fue tan rápido que Tomas solo siguió las instrucciones de Cimon sin percatarse en lo absoluto.
Caminaron por unos por varios minutos sin ningún comentario. Tomas no pudo evitar notar lo alto y corpulento de aquel hombre y como este de vez en cuando volteaba y sonreía. Aun se sentía incómodo con su descubierta homosexualidad, aunque en el sexo y trabajo no le suponía ningún problema, no había establecido ninguna relación íntima por fuera del oficio.
Cimon solo volteaba para mirar esos ojos grises tímidos. Cuando llegaron a un bar Tomas le dijo a Cimon sabes no me gustan los lugares con tanta gente, vamos a ese local de la esquina compra unas cervezas y vamos a mi casa que está cerca.
Así lo hicieron y llegaron a un edificio un poco viejo subieron al segundo piso donde rápidamente Tomas abrió la puerta, coloco las cervezas en un mesa de centro, se quitó los guantes y la chaqueta y Cimon se quitó la suya sin prisa y se sentaron en un sofá pequeño que estaba frente a una televisión, a un lado estaba la cocina que aunque pequeña estaba bien acondicionada, todo parecía estar en su lugar muy limpio y organizado tenía muy pocas cosas pero como el lugar era tan pequeño se veía justo. Se quedaron viendo en la televisión una película de acción de esas que tienen momentos “graciosos” de repente casi al final de la película ya con más confianza y habiendo tomado cinco cervezas Tomas empezó a reír con tantas fuerzas que sorprendió a Cimon a quien le encanto el sonido de sus carcajadas, no pudo evitar en ese momento acercarse y poner su mano en el cachete de aquel chico un poco tímido y pálido, giro suavemente su cabeza hacia él, él no hizo nada como esperando que cualquier cosa sucediera entonces Cimon le dijo me encanta tu sonrisa, Tomas se sonrojo inmediatamente y sonrió con ademan despectivo entonces Cimon lo beso y el correspondió a su beso, se apartaron y Tomas con tono serio le dijo –Quiero hacerlo- y de inmediato se quitó los jeans con tanta rapidez mientras que Cimon se acomodó en el sofá y lo observó. En el apartamento aunque mucho menos que afuera hacia un poco de frio, Tomas se quedó con su suéter gris y desabotono los botones de los pantalones oscuros de Cimon mientras que este acariciaba su rostro entonces descubrió un gran miembro negro, lo tomo en sus manos y empezó con su mano a subir y bajar,

Anónimo dijo...

puso las dos manos como queriendo medir entonces dijo- nunca he estado con alguien con algo como esto-. No te preocupes le dijo Cimon voy a encargarme de que solo sientas placer. Entonces se levantó y se desnudó completamente mientras que Tomas lo observaba aun sentado en el piso con sus nalgas en los tobillos. Vamos a la habitación, dijo Cimon, Tomas se levantó y fue a la habitación y él lo siguió. Apenas entraron en el cuarto, Cimon lo beso y preguntó - ¿cómo te gusta?- Tomas respondió - creo que tú sabes cómo me gusta…entonces comprendió que no solo era por ganar más dinero también le gustaba ser dominado como en sus videos.
Entonces lo tomó fuerte por el brazo y lo beso se quedaron ensimismados en un beso largo y apasionado Tomas en puntillas para alcanzar la boca de aquel hombre que lo besaba con fuerza raspando con su barba pero a la vez con un cariño que no reconocía en otro hombre, no paraba con la otra mano de acariciar la espalda de Cimon por debajo del suéter y sus glúteos firmes y suaves. Entonces le quito el suéter para descubrir un abdomen firme con cuadros bien marcados y unos pechos velludos. Acuéstate en la cama le dijo en forma autoritaria y Tomas no pudo evitar sonreír y entonces se recostó sobre su espalda y abrió sus piernas. Cimon escupió en sus dedos grandes y dio masajes alrededor del hueco peludo de Tomas mientras que este se movía en la camas y hacia sonidos de placer, hacia pequeños movimientos con sus caderas y esos sonidos lo excitaron aún más, cogió mas saliva e introdujo uno de los dedos entonces gimió un poco más fuerte, entro y salió unas cuantas veces cogió mas saliva y metió el segundo dedo, entonces Tomas tocaba sus piernas y su abdomen y ya su pene estaba totalmente levantado media unos 17 cm, no tan grande en comparación con los 22 cm de Cimon que también era ancho y venudo con una gran cabeza. Entonces Cimon apoyo sus manos en la cama quedando su cabeza frente a la de Tomas y le dio un largo beso donde mezclaron sus lenguas y salivas. Tomas monto sus piernas en la caderas de Cimon y este bajo sus caderas y sentía en su pene las contracciones del ano de Tomas lo agarro por el cuello con una mano y le dijo al oído – Te voy a dar lo que deseas – entonces echo saliva alrededor de su glande y suavemente lo trato de introducir. Entonces le dijo – Tomas mírame- y el obedeció – Mírame y relájate. Tenía una mirada tierna y asintió con cabeza y Tomas le dijo con su voz pausada – hazlo. Entonces Cimon entro con más fuerza y Cimon abrió su boca e hizo un suspiro de dolor y satisfacción. Siguieron los movimientos de cadera de Cimon que iban aumentando de ritmo poco a poco mientras Tomas acariciaba la espalda ancha de aquel hombre moreno que ya empezaba a sudar, los gemido suaves y coordinados de Tomas lo excitaban aún más, entonces envistió con más furia y Tomas ya no pudo más lo apartó con un empujón mientras se venía entonces tomo su miembro erecto y dejo salir un gran cantidad de líquido espeso que cubrió su abdomen. Entonces aun con la energía del momento se levantó y subió encima de Cimon con sus pies apoyados en la cama tomo el miembro firme y lo coloco en su ano palpitante lo introdujo suavemente mientras ahora Cimon lo sostenía hasta que por fin entro de nuevo y esta vez Cimon movió sus caderas con esfuerzo pero con placer que expresaba en su rostro agonizante que giraba hacia atrás y volvía su mirada hacia la de Cimon mirándose con deseo. Puso entonces sus rodillas sobre la cama y empezó a hacer movimientos en círculo mientras le besaba el pecho por momentos y en otros, rosaba sus mejillas con la barba espesa. Me vengo le grito Cimon pero Tomas solo levanto su tronco y observo su mirada de placer mientras sentía su leche caliente lo llenaba y allí se dejó tumbar hacia un lado mientras que esta salía de culo y Cimon buscaba abrazarlo para encontrarse con su sonrisa y con sus ojos cerrados como queriendo seguir en un sueño de placer entonces lo abrazo y frente a frente se quedaron dormidos.

Anónimo dijo...

Buenaa
He ganado una estadia y me citaron para conocer el.complejo
Dice que lo patrocina visa mastercard
Que lo puedo usar una semana en un plazo de un año
Y que solo hay que pagar 3000
Logico lo pagaria cuando lo use y no firmaria nada
Que sugieren?

Unknown dijo...

Piren una estafa, alguien me puede decir como sacarme esta porquería?? Dicen que me ponen en el veraz por no pagar

Unknown dijo...

Hola pudieron hacerle juicio a mi me metieron en el veraz despues de 11 años me llego una carta recien ahora por no pagar expensas nunca use esta mierda mas alla que termine de pagar esos viajes

Unknown dijo...

Me llego una deuda de 100 mil pesos

Unknown dijo...

Chantas hijos de puta

Unknown dijo...

Estoy igual que vos yo me llego una deuda de 100 mil pesos .pudiste hacer algo

Unknown dijo...

Escribime a mi correo

Paola dijo...

Me llego una Carta con membrete de Villa Piren,reclamando las expensas que nunca pague desde 2010.
En la carta me dicen que voy a ingresar al veraz,pero cuando leo el contrato dice que despues de tres años consecutivos de no pagar las expensas el contrato se da de baja.
No es de ningun estudio contable,debo contestar con carta documento???
Agradezco desde ya sus comentarios

Anónimo dijo...

Hola perdona la.molestia quería saber si se.cumple.con el.contrato de socio cabalango ? Nosotros lo hicimos acá en un paseo x Villa Carlos paz a través de una estadía x una semana en San Martín de los Andes ..( q vamos a ir en julio) Te pregunto porque leí en páginas sobre estafas a la.gente y me asuste x que somos.gente laburadora y la.plata no nos sobra ...Me seribiria de ayuda tu respuesta gracias. Ya q estoy un poco asustada.porque ya pasamos la tarjeta para pagar 6 meses en cuotas de 10.000mil

Anónimo dijo...

Por favor no paguen nada les dicen que ustedes les hacen una contrademanda a ellos con un abogado de defensoría del pueblo y les dejan de romper las bolas son unos Chantas a nosotros nos agarraron y nos sacaron algunas cuotas no muchas por que vimos que eran unos Chantas esa propiedad nunca iba a ser nuestra. Nos agarraron cuando fuimos a pasear a San Martín de los Andes y nos hicieron una encuesta esto fue hace 6 o 7 años y después que terminamos de responder las preguntas fuimos ganadores de una semana en cualquier lugar donde ellos tienen. No sé enganchen y no paguen nada de cuotas si vayan y disfruten esos días lo unú que esos días te tienen a tradperder para hacerte socio.

Unknown dijo...

Tenés alguna novedad respecto a tu situación financiera? No te llegó nada raro A tu cuenta? Nosotros fuimos entrevistados pero no firmamos nada ni pasamos tarjeta

Unknown dijo...

Pasaste alguna tarjeta o firmaste algo?

Mma dijo...

Justamente ayerme tocoami la edtafa..el contrato erax 4años xqme parecia mucho sino. Pasaron mi tarjeta x3 ctosen forma de anticipo...o sea q deberia ya mañana.emviar carta. Documento?? Yhabra posibilidad de dar debaja lo de mastercard...ahora tb me da miedo q no cumplan...yo tgo claro q no iriaen temporada alta. Usaria temporada baja pero temo eso

Unknown dijo...

Yyyyyy

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/ClubPirenResort

No vi un solo comentario negativo en la página de Facebook que tienen actualmente, y estamos, como muchos tratando de rescindir, ya con asesoría letrada.

Saludos.

Así te encaran en la peatonal para supuesta encuesta