jueves, 24 de julio de 2008

Nota periodística en Río Cuarto

En Río Cuarto
Le aseguraron que había ganado un viaje pero le terminaron cobrando 4 mil pesos
11/10/2007
Los hechos se multiplican en la Defensoría del Pueblo, que recomienda "tener cuidado antes de firmar". La empresa cuestionada está habilitada pero temen por "engaños masivos". Venden "tiempos compartidos" en las Sierras, Puerto Madryn y San Martín de los Andes.

Le aseguraron que había ganado un viaje pero le terminaron cobrando 4 mil pesos. Lo denuncia una mujer que fue convocada en la vía pública por una promotora que le anunció la "oferta" y luego la invitó a participar de una reunión en el local de la empresa Grupo Piren, ubicada en Belgrano 282."Cuando fuimos nos dijeron que habíamos ganado un viaje a las Sierras de Córdoba por un sistema de tiempo compartido y que solo teníamos que pagar los gastos de comida. Les dimos el número de la tarjeta y ahora tenemos una deuda de 4 mil pesos que tenemos que pagar en 12 cuotas", denunció Liliana Herrera, en diálogo con Telediario.

La mujer destacó que "dijeron que podíamos disolver el contrato en 5 días pero nos enteramos de todo cuando llegó el resumen de la tarjeta y ahora no sabemos que hacer".Los hechos se multiplican en la Defensoría del Pueblo, que recomienda "tener cuidado antes de firmar". La empresa está habilitada pero temen por "engaños masivos". Desde el organismo precisaron que la empresa vende "tiempos compartidos" en las Sierras, Puerto Madryn y San Martín de los Andes."La gente cree que ganó algo y cuando leen se dan cuenta que no firmaron lo que les prometieron", admitió Juan Manuel Llamosas, defensor del Pueblo.

Temas: Locales

Telediariodigital.com.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy de Córdoba, hoy me llamaron de ésta empresa diciendome que me había gandga una semana de estadía en San Martín de los Andes, mañana tengo que ir a retirar el voucher y ahora me encuentro con ésto de las denuncias. No firmé nad a todavia, tengo miedo porque ellos tienen mis datos, alguien me puede explicar que hago

Así te encaran en la peatonal para supuesta encuesta